Luces y pegatinas S1000RR colores BMW MOTORRAD

S1000RR

Arrancando
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas... Tengo una S1000RR con la que de vez en cuando hago algunas tandas en circuito. El caso es que tuve un pequeño "percance" y rompí algunas piezas jejeje... Ya tengo casi todas que necesito para repararla, pero solamente me falta el faro delantero ( el de la izquierda si estas subido en ella)
Me uní al foro porque quería saber si alguno de los que estais aquí posee la pieza que necesito y está interesado en venderla. O eso, o que si saben de alguien que los venda o de algún sitio donde pueda adquirirlos me lo diga...
También quería aprovechar para preguntar si alguien sabe si los colores BMW MOTORRAD son únicamente blanco, azul, y rojo o se vende esa decoración en otros paises con unos colores diferentes.
Saludos y gracias.
 
En breve pondre muchas piezas ha vender de la 2012, estoy preparando una, si puedes esperar unos 20 dias tendras ese faro
Un saludo
 
Ok... Perfecto... Puedo esperar perfectamente porque además, estoy a la espera de que el concesionario donde adquirí la moto me solucione el problema de la pegatina del lateral izquierdo que pedí... (en lugar de traermela de color rojo la han traido morada...)
Si vas a poner mas piezas en venta es muy probable que te compre alguna mas si no la necesitas y la quieres vender.
Ya que estas preparando una igual podrias aclararme una serie de dudas que tengo...
Estoy interesado en montarle una bomba de freno radial brembo y unas pinzas de freno brembo monoblock, pero no se si tendré algún problema a la hora de purgar los frenos debido al ABS... Sabrías si surgiría algún problema?? Hay que purgarlos de alguna manera "particular"??
Muchas gracias por todo airzar. Te mando un saludo.
 
"En breve pondre muchas piezas ha vender de la 2012, estoy preparando una, si puedes esperar unos 20 dias tendras ese faro"


Te acabo de enviar un privado, pero no sé si lo he hecho correctamente pues no hay mensajes en la carpeta de enviados.

Por si acaso no ha funcionado, me interesa el carenado completo y el asiento
 
Realmente estamos preparando 2 S1000 y mi compañero tambien vendera todo lo de serie, las motos son blancas y rojas 2012, estamos en barcelona y aqui una muestra, estamos esperando a septiembre para empezar con la operacion desguace jejejeje,
Que pondremos a la venta, todo lo que no hace falta para circuito, incluido clausors, ventiladores, cartuchos de horquilla, suspensiones trasera y direccion, linea completa de escapes etc.

Un saludo a todos



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Ya que estas preparando una igual podrias aclararme una serie de dudas que tengo...
Estoy interesado en montarle una bomba de freno radial brembo y unas pinzas de freno brembo monoblock, pero no se si tendré algún problema a la hora de purgar los frenos debido al ABS... Sabrías si surgiría algún problema?? Hay que purgarlos de alguna manera "particular"??
Muchas gracias por todo airzar. Te mando un saludo.

Creemos que no habra ningun problema en purgar el sistema, haun no hemos acabado ni el rodaje, pero estamos valorando anular el abs, ya te contare, en septiembre nos liamos a tope con elllas.
Un saludo
 
Arriba