Debe de haber o había un post de como se hacía, pero estando el motor en marcha, no es necesario apagar las luces, dado que el alternador suministra toda la energía eléctrica necesaria. :
Hola, pues no se , pero creo que tener las luces encendidas de los faros al ralenti ,consumiendo 100 watios innecesarios, mejor y mas carga para la bateria. Sabiendo que la bateria se descarga mas o menos 1% diario y no es por cacharrear . Aunque a lo peor se estropea algun circuito , tanta electronica no me gusta pero es lo que hay
Buenas, ten en cuenta que si la vas a dejar arrancada, y lo que quieres es que no se te descargue la bateria te encuentras con otro problema.
Es un motor boxer y no debes tenerlo mas de 10minutos al relanti .Puedes fastidiarla.
Yo solo las apago cuando estoy callejeando y voy muy despacio.
Para apagar las luces pulsa 5 seg el anulador de intermitente y a continuacion el intermitente derch.otros 5 seg.
Para que se vuelvan a encender pulsa rafagas o segun version para y arranca el motor.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.