Luchar contra el "invierno" de Andalucía

Piloton

En rodaje
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
143
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Muy buenas a todos. Aviso que soy mega novato en todo, referente a moto, y al foro ;)

Después de un año curveando y con ropa de segunda mano o prestada, voy a comprarme ya ropa más técnica.

Por las publicidades, y los vendedores de las tiendas, te venden muy bien el GoreTex, pero me parece que aquí en Málaga para cuatro gotas que caen, no se si es necesario.

Tengo vista la "dainese tempest d-dry jacket" - http://www.dainese.com/es_es/g-tempest-d-dryr.html

¿qué opináis?

Gracias!
 
Hola, primero, bienvenido a este mundo apasionante.
Como bien dices el GTX es pata negra, pero carisimo y para Malaga (yo soy de Huelva) no es para nada imprescindible.
Yo te recomendaria un traje de invierno de gama media (depende de la moto que lleves, mira modelos cazadora o 3/4), no gastes mucho, pero gasta bien, buenas protecciones, y ventilacion para poder usarlo hasta primavera, en revit, alpinestar y dainese, hay de todo, yo tengo un Alpinestar Andes, traje completo por 350 euros, muy comodo, razonablemente seguro y hasta aguanta un chaparron.
Y ahora despues de 8 años en la moto, voy a saltar a un traje de gama alta, ya que me ha dado por viajar con la moto.
Y para verano puro, buscate una chaqueta de verano, tipo airmesh, porque en Malaga igual que en Huelva...todo lo demas te cueces.
Si quieres mas info, pregunta, que en el foro hay mucha gente con muchisima experiencia.
Creo que por 300-500 euros, encuentras un traje mas que apañado, ya tendras tiempo para gastar 1000 o 1500 en un traje premium.