Lugares donde pernoctar tu y tu Moto cuando salgas de viaje.

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.161
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Se me ha ocurrido abrir este Mensaje para poner sitios en España y en el extranjero, donde sea recomendable pernoctar en nuestros viajes. Como a todos nos preocupa dejar nuestra moto a buen recaudo y bajo techo, sería preferible poner sitios con garaje para ellas, especificar bien sitio, nombre, dirección y Teléfono, así vamos a tiro hecho. Muchas veces nos estrujamos el coco planeando un viaje y buscando sitios donde los Moteros poder pasar una o varias noches, a mi lo que más me preocupa es dejar mi Moto segura y dormir a pierna suelta, más que si la cama está dura :) lo ideal es poner sitios fuera de las grandes ciudades.
 
Última edición:
Yo he viajado mucho fuera y dentro de España desde hace muchiiiiisimos años y mi moto SIEMPRE ha estado bien aparcada. De hecho JAMAS tuve ningún problema.

Eso si, barato barato nunca me costo, el parking de los hoteles nunca suele serlo, pero la tranquilidad no tiene precio.
 
En las faldas de los Alpes, en Bardolino, el hotel Marina

https://www.tripadvisor.co.uk/Hotel...rina-Bardolino_Province_of_Verona_Veneto.html

Barato y curioso, no es un 5 estrellas, obviamente. Tiene parking privado.

El único pero que se le puede poner es que Piero, el dueño, debe ser de los hombres más simpáticos y menos agraciados de Italia .

Altamente recomendable.

Además si viajas con la mujer se lo puedes vender como un viaje de playa y turismo, las playas del lago están muy bien, Verona y el propio lago son dignos de conocer, y en 50km estas subiendo al los Alpes a invitarla a un vermú.
 
Última edición:
A mi lo que no me gusta es alojarme dentro de las grandes ciudades, prefiero rodearlas y seguir la ruta, si sabes o te recomiendan un lugar donde pasar noche y dejar la moto segura es lo ideal para mi, si encima está bien de precio, comes bien y te atienden mejor...miel sobre hojuelas.
 
En las faldas de los Alpes, en Bardolino, el hotel Marina

https://www.tripadvisor.co.uk/Hotel...rina-Bardolino_Province_of_Verona_Veneto.html

Barato y curioso, no es un 5 estrellas, obviamente. Tiene parking privado.

El único pero que se le puede poner es que Piero, el dueño, debe ser de los hombres más simpáticos y menos agraciados de Italia .

Altamente recomendable.

Además si viajas con la mujer se lo puedes vender como un viaje de playa y turismo, las playas del lago están muy bien, Verona y el propio lago son dignos de conocer, y en 50km estas subiendo al los Alpes a invitarla a un vermú.

Esto es lo que pretendo, información como esta e ir guardándola es fantástico ;)
 
A mi lo que no me gusta es alojarme dentro de las grandes ciudades, prefiero rodearlas y seguir la ruta.

Totalmente de acuerdo contigo.

Y a pesar de eso buena parte de los últimos veranos he tenido la moto aparcada a la puerta del Coliseo... Pero es que una rutita por el centro de Roma a primera hora de la mañana, cuando el tráfico aún no es demasiado agobiante, es un placer digno de disfrutar.
 
Yo también suelo buscar un mejor hotel a las afueras donde por el espacio suele haber parking gratis cubierto o no que un hotel mas centrico donde el aparcamiento se paga a precio de oro.
Con el GPS, no me importa desplazarme a donde sea luego a cenar o visitar.
 
Hotel Garni, en Skofja Loka, a 20 kms d Ljubljana, Slovenia. Hiper acogedor, el dueño Igor, majisimo y la moto duerme dentro del hotel, en un patio interior. La web no funciona, os dejo el enlace de booking Hotel Garni Paleta

Apartamentos Anyday en Praga, Republica Checa, la moto duerme dentro del edificio, en un patio interior, muy buen precio y en el centro Anyday Apartments Prague centre | Family apartments in Prague | Rooms with kitchenette

Botel Gracia, en Bratislava, Slovakia. Dejan meter la moto en al acceso a la escalerilla del barco Botel Gracia - ubytovanie v Bratislave

Cuando me vaya acordando os sigo contando
 
Si vuestro destino son los Pirineos,Hotel Pradas,en Broto.Muy buena relación calidad-precio ,situación magnifica como base para hacer rutas y parking gratuito para las motos.
 
Arriba