Lugares interesantes

VladimirT

Arrancando
Hola,
Algunos concejos o lugares interesantes para ver... He venido desde la Rep. Checa para viajar con mi moto por algunos partes de Espana. Manana voy aempesar en Madrid. Quiero visitar Portugal y despues por Andalucia subir a Barcelona.
Gracias

En esta epoca del año es mejor viajar por el Sur para no encontrarte agua y nieve por el Norte, a pesar de eso toda España es VERY NICE¡¡

De Portugal no te pierdas Oporto y si vas por Salamanca ya vas a ver cosas muy bonitas. Por el camino te puedes desviar hacia Guarda y Manteigas en la Sierra da Estrela y sales hacia Viseu. Vuelves a bajar hacia Coimbra y dirigirte por parte de la N2 hacia Castelo Branco y entrar en España por Alcantara y su puente hacia Caceres...a partir de ahí, es que puedes ver tantas cosas que es difícil aconsejar...bajando por la ruta de la plata hacia Sevilla, de ahí a Granada y te vas subiendo por la costa hacia Barcelona...
Como te digo y supongo que habrá mas gente que te dirá lo mismo, hay tanto que ver que es difícil concretarte algo...

mañana jueves llega un frente de lluvias y viento hasta el Sabado que barrera la peninsula desde Portugal al Mediterraneo. Yo me esperaria al Domingo mejor para salir, si puedes

Hola, he llegado a Madrid esta tarde. Me quedo aqui hasta manana, pero no tengo tiempo quedarme hasta el domingo. Manana voy a salir si llueve o no ?. Queria subir mas norte pero por el timpo que hace voy a cortar viaje y pasar Avila, Salamanca y Portugal. Si estara lluvir pasare a Andalucia y quedo alli pasando algunos días. Tengo una idea ir a volver a Chequia crusando francia, italia, austria, entonces disfruto bastante frio, creo. En Chequia hoy teniamos claro con 12grados.

Atrás