LUGARES MARAVILLOSOS PARA ALOJARSE

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
No sé si algún compañero a escrito un hilo como este, si es el sitio correcto donde ponerlo o si infrinjo alguna norma (espero que no) pero creo que compartir entre nosotros información como esta puede ser de mucha ayuda para nosotros (disfrutaremos de lugares bonitos, buen servicio y hospitalidad de 10). Además de recompensar a esos hoteles, apartamentos turísticos, sobes,etc, por su excelente atención y sus maravillosas instalaciones.
Podría empezar por una pequeña casa que está ubicada en Luka, una aldea de pescadores junto Ston (Croacia). La atención, limpieza, ubicación y precio es de 10 sobre 10. Totalmente recomendable. Lo reservamos por Booking y se llama Holiday Home Anima Maris.
 
Me parece una excelente idea. Me extrañaba que no hubiera un hilo como este!

Yo recomiendo Torre do Rio, en Caldas de Reis en Galicia. Hotel rural en antiguo molino de agua. Espectacular jardín con una piscina que nutre el río que cae en cascada sobre ella. Restaurante muy bueno y habitaciones y salones y preciosos.
 
Me parece una excelente idea. Me extrañaba que no hubiera un hilo como este!

Yo recomiendo Torre do Rio, en Caldas de Reis en Galicia. Hotel rural en antiguo molino de agua. Espectacular jardín con una piscina que nutre el río que cae en cascada sobre ella. Restaurante muy bueno y habitaciones y salones y preciosos.
Precisamente este es uno de los que más me han gustado en Galicia. Una auténtica maravilla y un entorno perfecto para rutas....Muy recomendable y buenos percebes por la zona...;)
 
No sé si algún compañero a escrito un hilo como este, si es el sitio correcto donde ponerlo o si infrinjo alguna norma (espero que no) pero creo que compartir entre nosotros información como esta puede ser de mucha ayuda para nosotros (disfrutaremos de lugares bonitos, buen servicio y hospitalidad de 10). Además de recompensar a esos hoteles, apartamentos turísticos, sobes,etc, por su excelente atención y sus maravillosas instalaciones.
Podría empezar por una pequeña casa que está ubicada en Luka, una aldea de pescadores junto Ston (Croacia). La atención, limpieza, ubicación y precio es de 10 sobre 10. Totalmente recomendable. Lo reservamos por Booking y se llama Holiday Home Anima Maris.

Yo estoy gestionando el hilo (https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hoteles-con-descuento-o-facilidades-para-motos.512517/) donde voy recopilando y añadiendo a un mapa para poder localizarlos bien. Pero los estoy recopilando en función de que tengan deferencia/ o que las instalaciones sean cómodas para la gente que viaja en moto. Así, los que están recopilados, algunos tienen descuentos, ofrecen información sobre rutas, tienen sitios cubiertos para dejar las motos, o están ubicados en zonas clave para realizar mototurismo.

Pero, tampoco vería mal que se gestionara a parte otro hilo con hoteles (sin que tenga que ver el punto de visto motero).
 
Mi intención es colgar lugares donde hemos ido y nos sorprendió el hospedaje por diferentes motivos:
Habitaciones o apartamentos de muy buena calidad.
Precios muy buenos.
Vistas impresionantes desde las instalaciones.
Trato exquisito del personal o propietario del establecimiento.

El tema del aparcamiento especifico para moto o establecimiento con temática motera no es lo que quería subrayar, ya que he conocido bares moteros que no me han parecido nada del otro mundo y sólo por tener cuatro posters y un tirador de cerveza tipo motor Harley, se han pasado con los precios.
Yo lo que quiero es reflejar en este hilo es un lugar como el que conocí en una aldea muy cerca de los lagos de Plitvice (Croacia). Era una casa grande donde alquilaba habitaciones una señora que nos trató de fabula. Los desayunos eran impresionantes (calidad y cantidad) nos hizo la colada y nos plancho la ropa totalmente gratis (llevábamos una semana de viaje) la habitación era cómoda y muy limpia y por ultimo, la ubicación era muy buena.
Que por cierto, después pondré el nombre del Sobe que ahora no me acuerdo. Lugares así son los que quiero reflejar y que vosotros también lo hagáis para cuando alguno de nosotros salgamos de viaje nuestro lugar de descanso sea de lo mejor y con precios razonables. Creo que de esta forma podemos agradecer el trato tan excelente que nos han dado y ya de paso garantizarnos que si vamos a lugares cercanos, tengamos referencias de nosotros mismos para alojarnos.
Un saludo a todos.
 
Mi intención es colgar lugares donde hemos ido y nos sorprendió el hospedaje por diferentes motivos:
Habitaciones o apartamentos de muy buena calidad.
Precios muy buenos.
Vistas impresionantes desde las instalaciones.
Trato exquisito del personal o propietario del establecimiento.

El tema del aparcamiento especifico para moto o establecimiento con temática motera no es lo que quería subrayar, ya que he conocido bares moteros que no me han parecido nada del otro mundo y sólo por tener cuatro posters y un tirador de cerveza tipo motor Harley, se han pasado con los precios.
Yo lo que quiero es reflejar en este hilo es un lugar como el que conocí en una aldea muy cerca de los lagos de Plitvice (Croacia). Era una casa grande donde alquilaba habitaciones una señora que nos trató de fabula. Los desayunos eran impresionantes (calidad y cantidad) nos hizo la colada y nos plancho la ropa totalmente gratis (llevábamos una semana de viaje) la habitación era cómoda y muy limpia y por ultimo, la ubicación era muy buena.
Que por cierto, después pondré el nombre del Sobe que ahora no me acuerdo. Lugares así son los que quiero reflejar y que vosotros también lo hagáis para cuando alguno de nosotros salgamos de viaje nuestro lugar de descanso sea de lo mejor y con precios razonables. Creo que de esta forma podemos agradecer el trato tan excelente que nos han dado y ya de paso garantizarnos que si vamos a lugares cercanos, tengamos referencias de nosotros mismos para alojarnos.
Un saludo a todos.

Pues es más o menos lo que te comentaba. En el post que gestiono no se recopilan hoteles con ambiente motero o temática motera creo que no hay ninguno de esas características ( si hay alguno que en su web tienen ofertas para gente que va en moto) . Se recopilan hoteles, hostales, B&B... cualquier tipo de alojamiento que tenga exactamente lo que tu comentas alguna deferencia que podría interesar cuando viajas en moto, por ejemplo que te hagan la colada gratis.

Lo que más se ha recopilado hasta ahora es la facilidad para aparcar ( parking cubierto o que sin tener el estacionamiento te dejan un hueco para las motos) la ubicación para atacar rutas. También el trato, por ejemplo que te permitan dejar las bolsas y los cascos antes del check in, o que te recomienden rutas o carreteras o que tengan algún descuento por el hecho de ir en moto.

Ese tipo de cosas.
 
Este hotel se llama La Cueva del Fraile. Está en Cuenca, a unos 6 km del centro de la ciudad. El servicio, instalaciones y habitaciones una gozada. Tienen parking privado y los precios son muy buenos. Estuve hace dos semanas y lo recomiendo encarecidamente. Además, está en una zona envidiable para empezar ruta en moto. Y para muestras un botón:
yPg0cUY.jpg

1p1xAEo.jpg

gL8SuHy.jpg

0GBcmAk.jpg
 
En la ciudad de Mostar (Bosnia) estuvimos el año pasado en un hotel realmente bonito llamado Kriva Cuprija. Era un antiguo molino que después convirtieron en Hotel-Restaurante y que está protegido por la Unesco. Las habitaciones son muy buenas, la comida del restaurante una pasada y el servicio de 10. En la foto que adjunto salimos con una de las chicas que trabaja en el hotel. Ella es española y criada en Madrid aunque su madre es de Bosnia. Nos ayudo muchísimo en los dos días que estuvimos alojados allí. El hotel está en pleno casco antiguo y además tiene parking privado para las motos. Yo deje la moto en la calle aparcada y no tuve ningún problema.
ZTSwWqw.jpg

4hygbUH.jpg

7H3jWeb.jpg
 
Esta casita se llama Holiday Home Anima Maris, está junto Ston en una pequeña aldea de pescadores. Como anécdota, le preguntamos donde podíamos comprar pescado para hacerlo a la brasa, ya que la casa tenia barbacoa. El hombre nos dijo que no nos preocupáramos ya que el se encargaría. En el vídeo que os voy a poner vais a ver la distancia que hay al mar (¿5 metros?). Al día siguiente vino con una barca y sacó un par de doradas de una cubeta llena de diferentes pescados, las abrió y las limpio delante nuestra y no quiso cobrarnos nada. Por cierto, te deja una botella de vino en la nevera de cortesía.
5giFUCF.mp4

1sOmQbU.mp4
 
En Croacia, muy cerca de los Lagos de Plitvice, hay una casa (Sobe les llaman allí) que alquilan habitaciones. Se llama House Leonarda y esta en Grabovac. La propietaria es una mujer encantadora que además de poner unos desayunos espectaculares, también nos hizo la colada de una semana totalmente gratis (lavado y planchado). El lugar era muy tranquilo muy limpio y cerca de los lagos. La moto la deje en la puerta de la casa y sin ningún problema.
OQ7Bxcl.jpg

UXVKLzX.jpg
 
Me quedo por aquí
Muy interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece bien! Empezar un nuevo hilo sobre alojamientos con facilidades y trato especial para nuestras motos. El otro hilo está bastante bien , pero lleva mucho tiempo y doy fe que ya se han colado algún que otro alojamiento no muy aconsejable. Yo de momento voy a poner 2 alojamientos aquí, y como he dicho antes... son sitios especiales, alejados de civilización, trato especial con Garage y zona especial para motos, vistas muy buenas. 100% recomendable para relajarse después de un día de ruta.
El rincón del Escalante .- Escalante, Cantabria.
Hotel rural el pandal .- cerca de llanes.

PD. Este último más recomendable en GS ( trail) , por alguna subida de pista, aunque con cualquiera y tranquilo se llega.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que si además ponemos fotos de los lugares ya sería la caña. Un saludo a todos.
 
Precisamente este es uno de los que más me han gustado en Galicia. Una auténtica maravilla y un entorno perfecto para rutas....Muy recomendable y buenos percebes por la zona...;)

Doy Fe... vivo a 15 minutos.:).
Pero los percebes mejor en la Costa da Morte..:). Por las Rías Baixas mejor unos Mejillones de la Ría de Arousa o unos Berberechos de Noia.. ;)
 
Arriba