Lugares para comprar ropa motera en rebajas

Palmer

Arrancando
Registrado
15 Ago 2014
Mensajes
80
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Buenas. Se me ocurre que podemos aportar los lugares y sitios que tengan rebajas y/o ofertas en ropa de moto. He estado buceando en la red y no consigo encontrar rebajas especiales. En fin se agradece la ayuda. En especial estoy interesado en ropa bmw, pues otros años eh visto que había descuentos interesantes. Si este no es el lugar ruego al moderador que lo reubique
 
Pues el otro dia viendo la ropa bmw... es que se me caia el alma a los pies! Que cosa tan mal diseñada por dios! A nivel tecnico no se pero estetico... puff! Colores apagados, tristes diria yo! A mi me gusta el diseño que hace dainese, las combinaciones de colores, los detalles tecnicos... tan fea me pareció que ni llegué a provarme las chaquetas!
 
Palmer ya sabes que en Alhaurin de la Torre (Málaga) tenemos Motos Garrido que cuenta con un outlet muy surtido e interesante, eso sí, no para ropa BMW evidentemente.
 
Correcto. Manuel. Motos Garrido, es una referencia en el mundo de las motos, tienen las tres b. Muy aconsejables. No obstante estaba interesado en ropa bmw..... Se qué el precio-calidad quizás no resulté lógico pero pensaba que en estas fechas, si en algún lugar aplican buenas rebajas, puede resultar interesante.
En Malaga para el resto de ropa y equipamiento, que yo conozca y recomiende, motos garrido y de moto. Ambas com pàgina web. Y que conste que no tengo ningún interés en el tema. Pero agradeciría saber por ejemplo cuando subo a madrid por trabajo, donde dar una vuelta para mirar algo.
 
Arriba