Lugauto...

venhorm

Curveando
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
1.685
Puntos
48
Ubicación
Ourense
Ayer me pasé por Lugauto (en Lugo of course), y la verdad que me quedé un poco a cuadros.

Después de deambular más de 20 minutos, me estudié los precios de las motos expuestas, los vaqueros, las chupas, las botas, etc... aparece un vendedor (la verdad que agradable) de la parte de coches. Están en la misma zona BMW coches y motos.

Me pregunta si quiero comprar una moto, y le comento que quería mirar una bolsa cubredepósito para mi moto. Pues pregunta al de dentro de recambios y la contestación... (de muy mal tono)... NI IDEA!!!. El responsable de las motos estaba en un curso en Madrid (o eso me dijeron) y no me podían atender, la verdad que no me importa en exceso porque varias veces a la semana voy a esa ciudad, pero...
No os resulta raro que en estos tiempos, con lo que cuesta vender una cuchara, se permitan esos lujos...
Que la imagen de un energúmeno puede perder un cliente de por vida.

No sé... tenía que decirlo por si alguien tiene otras experiencias positivas, las comente.
 
Pues mi experiencia es similar. Como por ejemplo querer comprar dos cascos sport integral y no tener talla para probarlos en el concesionario. Le dije al vendedor si podía pedirmelos y me dijo con la misma simpatía que a tí que si me los pedí me los tenía que quedar me estuvieran bien o no. Como estas muchas más, pero........ No entiedo como pueden vender y el caso es que con esto de la crisis siguen igual.
 
venhorm dijo:
Ayer me pasé por Lugauto (en Lugo of course), y la verdad que me quedé un poco a cuadros.

Después de deambular más de 20 minutos, me estudié los precios de las motos expuestas, los vaqueros, las chupas, las botas, etc... aparece un vendedor (la verdad que agradable) de la parte de coches. Están en la misma zona BMW coches y motos.

Me pregunta si quiero comprar una moto, y le comento que quería mirar una bolsa cubredepósito para mi moto. Pues pregunta al de dentro de recambios y la contestación... (de muy mal tono)... NI IDEA!!!. El responsable de las motos estaba en un curso en Madrid (o eso me dijeron) y no me podían atender, la verdad que no me importa en exceso porque varias veces a la semana voy a esa ciudad, pero...
No os resulta raro que en estos tiempos, con lo que cuesta vender una cuchara, se permitan esos lujos...
Que la imagen de un energúmeno puede perder un cliente de por vida.

No sé... tenía que decirlo por si alguien tiene otras experiencias positivas, las comente.


Aunque estuviera el vendedor de motos(que parece buen chaval), tardarían en atenderte igual, son bastante desastre. Precisamente donde me han tratado mejor es en recambios(creo que se llama Ángel el de boutique y Amador el de piezas).
Por el resto, no son un concesionario de motos, es un conce de coches al que le han mandado unas motos, y unas cuantas cazadoras. :( :( :( :( :(
Falta total de profesionalidad.
 
Pués yó soy cliente de Lugauto y tengo que decir que un mál día lo puede tener cualquiera.

El comercial de motos es una persona muy maja y atiende bíen y rápido a los clientes.

Y en el resto yo particularmente no tengo ninguna queja, ni en recambios ni en taller .

Y en el tema de las motos aunque llevan poco tiempo con ellas, creerme que se lo toman en serio.

salu2
 
En este post hay tres opiniones, dos malas y una buena... a lo mejor el que tuvo suerte fuiste tú el día que te atendieron ;)
 
House... si por eso pregunto.
Faltaba el responsable, pero el resto, la desidia y los malos modos, que de cara al cliente, SIEMPRE es pecado capital.
 
Bueno si cn esto de la crisis sabeis lo unico bueno que trae es que se hace una limpieza de tod@s los dejados e irresponsables que hay por ahi.
 
¿Después de 8 años de iniciado el hilo?...pues cualquier cosa. En mi opinión, los temas con tantísimo tiempo sin respuestas deberían cerrase. Imagino que el compañero pregunta porque quiere información fresca por interés de comprar algo allí, pero es que el último posteado es de marzo de 2009.
 
Arriba