Luiña- Balouta

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.672
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Buenas, estoy preparando una escapada por Asturies, y me surge la duda si una vez llegado a Luiña, tengo alguna posibilidad de llegar a Balouta y/o P. de Ancares, sin tener que dar toda la vuelta, por Busante-Castosa-A Ribeira-Murias-Balouta.

Me parece ver alguna pista, como la de Folgueiras de Boiro-Alto Pelliceira y Balouta, pero he de tener en cuenta al resto del grupo, con motos tipo RT.

Alguna recomendación, o tengo que seguir por la ruta descrita ?
Gracias
 
Esa ruta hace tiempo la hice yo, es transitable eso si hay un tramo de asfalto muy roto pero con cuidado se pasa....si no recuerdo mal era muy poco y cuesta arriba......creo a la salida de Folgueiras de Boiro....el resto lo recuerdo normal, estrecho pero muy bonito.

La hice en agosto del 2022 y en sentido norte sur

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esa ruta hace tiempo la hice yo, es transitable eso si hay un tramo de asfalto muy roto pero con cuidado se pasa....si no recuerdo mal era muy poco y cuesta arriba......creo a la salida de Folgueiras de Boiro....el resto lo recuerdo normal, estrecho pero muy bonito

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Gracias 😉
 
Hola. Hice esa pista en el 21. Desde Balouta a Luiña. Antes de hacerla pregunté a un paisano.... Sin problema, me dijo. Efectivamente, buen piso en general, corta, sin problemas para una trail,..... pero no la veo para las RT
 
Hay que ir desde Luiña a Folgueiras de Boiro y Pelliceira por la AS 212 y bajar a Murias para ir a Balouta, todo es carretera estrecha y bacheada.
Tambien se puede ir mas directo, pero es pista complicadilla para trails bien llevadas.
 
Arriba