Luis Ventosilla

Luis-64

En rodaje
Buenos días Después de muchos meses de inactividad, ayer acudí nuevamente al foro, en el tema de navegadores soy propietario de un Navigator V y tengo múltiples problemas, estoy sopesando de utilizar un móvil para o bien Waze, o Google maps ,para lo cual necesitaría un soporte para el móvil, vi uno que es metálico y con llave para evitar hurtos, podrías ayudarme dandome datos del soporte , como se llama o donde comprarlo, espero disculpéis la molestia GRACIAS

Busca Holder4bikers

Saludos
9c3e0d2acfdfd2c5388cc63615fc0808.jpg
57b7eae3f201f8c827add47df633f7ac.jpg
5c4ff8501f2e0069360376ed3e55b851.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Entre en la página no entiendo el idioma , aprovechando tu colaboración me gustaría saber unas preguntas
es para montar en la F 650 gs del 2012 y 34000 ktms

Perdón es continuación temía montado el navigator V y al ir a actualizarlo no me deja, en el foro vi que la mejor solucion es un móvil , vi también el soporte que me interesa, tengo un problema y es que tengo miedo de dejarme puesto en el soporte el móvil por eso creo que este modelo que tiene llave podría ser la solución, en el enlace que me mandasteis no entiendo el idioma, precio y si es una sola pieza o varias y saber donde comprarlo podrías volver a ayudarme

Entre en la página no entiendo el idioma , aprovechando tu colaboración me gustaría saber unas preguntas
es para montar en la F 650 gs del 2012 y 34000 ktms
Se puede poner en inglés. Para la 650 ni idea. Sorry.
Son varias piezas. Yo te puedo pasar lo que monte en mi R1200gs. Supongo que solo variará la brida de sujeción si tu barra no fuese de 12mm como la mía.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

El soporte que te recomienda b0hd es el que hemos comprado varios. Es fácil, tan solo tienes que saber lo que mide de grosor el móvil y elegir el soporte ( - de 12mm o + 12 mm) o mejor aún elegir los soportes regulables. También tienes la posibilidad de comprarlo con el módulo para carga inalambrica. Pagas y en poco más de una semana lo tienes en casa.

Si lo vas a colocar en una barra tienes que medir su grosor como te acaba de comentar el compañero.

Última edición:
Pon el cursor encima de las letras y con botón derecho ratón le das y sale traducir página.

Atrás