L'ultimo de los italianos: HOLA!

• Autor Autor fif.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fif.com

Invitado
Hola a todos, yo soy fif.com e spero di non molestarve.

Discupamonos por la avalancha pero è muy piacevole por los italianos scambiare idee ed esperienze con moteros espanol.

Voy a descriverme:
- 37, casado con una motera, bmwuista da sempre, pero non integralista
- RIIOOS dal nov 2002 (antes K75S, F650, R80 ST, ...)
- socio de Muttley en un Ventura muy esaltante: abbiamo una moto da circuito, un vecchio CBR600 del 1994
- circa 20mila km all'anno
- administrator del foro "pista e circuiti" di quellidellica

(venite a vedere le mie foto di moto, viaggi e pista su www.firrao.it)

Credo che avremo occasione di conoscerci di persona perchè verrò a trascorre le vacanze di Natale in Espana: la destinazione è Calafat (circuito) e Cartagena (circuito?) pero passerò - coche+carrello+dos motos - de Andorra, Barcellona e Valencia.

NOTAS:
- DDMotard: si sarai a casa per capodanno, possiamo bene una cervesa insieme.
- Martin: Milan 1 - Celta 2. Dispiaciuto per il MIlan, pero Felice per il CELTA. Felicitaciones.

:D :D Bienvenido :D :D.Encantado de saludarte y de darte la bienvenida a este foro y a España cuando querais.... ;).Me gustaría enormemente compartir esa cerveza contigo/vosotros.El dia 31 trabajo todo el día, pero el 1 y 2 de Enero no. De cualquier manera, si pasais por Puerto Lumbreras (+-120km desde Cartagena),siempre tendre tiempo para esa cerveza, el día que sea (solo tenéis que preguntar por Supermercado Jerez, en el centro de la villa, para encontrarme).Saludos en V y ¡Hasta la vista!...

120 km desde Cartagena? Norte?
Donde està exactamente Puerto Lumbreras?

Possivel si es al norte de cartgena, sobre el mar (imagino). Impossivel si es ver el sur. Yo saria viajante desde Calafat (norte de Valencia) el 31 e revoltaria a calafat el 1. (Dovria estar en circuito desde 2 a los 4)

,Re: L'ultimo de los italianos: HOLA!

Pues si, Puerto Lumbreras está al Sur de Cartagena :(, y el dia 1, después de Nochevieja :D, será dificil que yo pueda ir hasta allí.....así que ya veremos, pero tenemos difícil tomarnos esa cerveza........

Bienvenido!

Esto parece una invasión jajajajajaja ;)

Carlos.

Bienvenido :D :D.
Realmente gratificante tu presencia y la de tus compatriotas en este foro.

Un abrazo.

bEMBENUTO fif:

Vaya mafia estamos liando los Españoles y los Italianos por aqui.

Lo que mas me ha gustado de tu presentación.

Soy murciano pero Ultrafan del CELTA DE VIGO y si estamos en Octavos.

QUE VIVA EL BOXER

Bienvenido compañero fif.com. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido desde Galicia, ya tenemos a 4 equipos en octavos de final y dos son gallegos...... Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo.

Un saludo desde La Coruña (Santa Uxia de Riveira) en una RT 1150. ;)

fif.com dijo:
Cosa vuol dire "rafagas" ?

Gracias

"rafagas" es el saludo con destellos de luz entre motos en carretera accionando los faros de la motocicleta, el alumbrado.

V´sssssss y rafagas

Bienvenido desde Barcelona.

Un saludo.

Ignasi.

Vsssssssss......

Benevenuto, io sono di Barcelona...Estoy a tu disposición en la ciudad, si deseas contactar no dudes en enviarme un e-mail privado y te doy mi teléfono. Estoy muy contento que el foro se vaya haciendo internacional. Un abrazo :) :) :)

¡El último de los italianos! :o :o¡Será por ahora!Bienvenido y un saludo desde Bilbao ;) ;)

Bienvenido desde la Coruña en una F650GS.En unos dias desde una 1150GS :D con la que pienso ir a tu tierra este Verano.

V´ssssss

Atrás