Luma Solido Access (dudas)

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Me gustaría saber si puedo acoplar el antirrobo de disco Luma Solido Access a una k1200rs.
En caso contrario, ¿Que me recomendais que no sea subirme la moto a casa?.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssss
 
Hola espantomovil13.

Te comengo. Tengo una gs 650 y el luma solido, la verdad es que funciona bastante bien, alguna vez me ha dado algun que otro problema al abrir y cerrarlo, pero sin importancia y ocasionalmente.

Lo que si que es un problema que en su día no me percaté es que al tener llanta de radios cuesta un poco poner la parte posterior (aunque con la practica te acostumbras...). Por cierto la parte posterior de plastico que tapa la entrada de la llave te va a durar menos que un caramelo en la puerta un colegio ;D.

También has de tener cuidado con el soporte que viene para montarlo no da mucho margen, yo el único sitio que he encontrado que no moleste es en la pata de cabra. Podrías tambien pensar en el luma solido 100, tipo candado al que le puedes añadir si quieres luego la cadena. De todas formas son de lo mejorcito que pudes encontrar.

http://tienda.coches.net/listar_mar...stom=1&off_road=1&modalidad=carretera

Saludos
 
Hola,

Yo también lo tengo y me lo pintaron muy bien, pero VAYA PEDAZO DE LADRILLO !! entre lo que pesa y lo que ocupa (ya se que eso es además problema añadido para las R1100S) se hace un poco incómodo.


Yo lo uso para ocasiones de algo mas de riesgo como segundo candado y lo monto en la llanta trasera. Normalmente llevo y piton top-lock para uso diario que también me lo pintaron muy bien, siendo mas reducido y pudiendo acoplarlo más fácilmente al anclaje de la estribera trasera, ya que también trae soporte.

Aún así y teniendo los dos, me da sensación de ser mas 'complejo' el solido, lo que puede servir para dificultar más la labor de los impresentables esos, que en definitiva es de lo que se trata.

Saludos,
 
HOLA, YO TENGO UN CANDADO DE ESTOS, JUSTAMENTE EL SOLIDO ACCESS DE 16MM, CREO QUE ES EL QUE TIENE MAYOR DIAMETRO DE ESTOS CANDADOS, LO USABA EN MI MOTO VIEJA, Y LO USE 1 MES, ASI QUE ESTA NUEVO NO, NUEVISIMO, VA BASTANTE BIEN, PERO EL PROBLEMA QUE EN MI MOTO NUEVA NO ME VALE, ASI QUE QUIEN LO QUIERA POR 30EUROS SE LO DOY HASTA EN LA CAJA Y CON SUS DOS LLAVES ORIGINALES Y EL SOPORTE PARA LA MOTO, YA QUE NO SE PUEDEN COPIAR, MI CORREO ES GRACOB@ABLE.ES, CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD, YA QUE EN ZARAGOZA ME COSTO 12000PTS O ALGO ASI.
 
Arriba