Luma Vs Pitón Duch

Jose_R850R

Acelerando
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
231
Puntos
0
Hola, hola... Buenos días a todos.

Necesito cambiar el antirrobo de disco y estoy dudando entre dos modelos, Luma Solido DIsc / Pitón Duch Top-lock. ¿Alguno de vosotros tiene o ha tenido uno de estos? ¿Por cual os decantaríais?

Una última cosa ¿Hay algun antirrobo en U que se pueda colocar en mi moto? Por el tamaño del disco, situación de la pinza y demás creo que no es posible ¿no?

Gracias a todos y saludos moteros... 8)
 
Mirate para el disco el XENA lleva alarma integrada de 100dB y me costo 63?. Por lo menos entre con y sin alarma pues lo elegi con. ;) ;)

Salu2.
 
Wenaaaaaaaas =)

Yo llevo el Luma tanto en el disco como en una cadena con su correspondiente candado y por ahora todo ha ido bien... Y que dure!!!! :-/

Para la U seguro que encuentras alguna solucion. Pasate por alguna tienda de accesorios o bien por la web de Luma, que seguro encuentras alguna solucion interesante.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
El XENA tiene algo muy bueno y es que si te lo olvidas en el disco te avisa con dos pitidooooooooooos.
 
Del Xena hay dos cosas que me han comentado que no terminan de convencerme.
1. Que es demasiado sensible a cualquier pequeño movimiento, con lo que daría demasiado el coñazo a los vecinos.
2. Que tapando la salida con plastilina o un chicle, el sonido del alarma queda amortiguado hasta el punto de no ser efectivo.

Si alguien tiene este antirrobo y puede confirmar o desmentir estos dos comentarios que me han llegado respecto a ellos, sería de gran interés, pues por lo demás me parece un buen "invento".
 
La sensibilidad es regulable según la posicion del disco donde lo pongas arriba del disco de freno donde marcaria la aguja de las 12, debajo aguja de las 6 y en las tres o las nueve, al menos eso dice el manualillo que lleva.

Lo del hicle es verdad, pero bueno no pretendo escuchar el XENA desde el garaje es solo disuasorio cuando te la toquetean o si te lo dejas puesto y mueves el manillar para arrancar.

En miopinion es mas bien disuasorio..

Salu2. ;) ;)
 
Arriba