LUMBOCIATICA Y MOTO

TIRITI

En rodaje
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
101
Puntos
18
Ubicación
ALBACETE
TENGO UNA R-1200-GS DESDE HACE UN MES Y SOLO LE HE PODIDO HACER 200 KM. YA QUE ESTOY DE BAJA POR UNA LUMBOCIATIA QUE ME HAN DIAGNOSTICADO (LEVE).

ESTOY DESEANDO VOLVER A RODAR

¿OS HA PASADO A ALGUNO ESTO? SE PUEDE VOLVER A SUBIR EN MOTO SIN PROBLEMAS ?

SALUDOS. Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO EN LA CARRETERA.
 
Yo he padecido ciática por la hernia de disco que tengo entre la L4 y L5. :-/

Al principio, con la K75 lo pasé regular, lo medio arreglaba con una faja y parando más veces.

Con unos ejercicios mandados por la fisioterapeuta, y hoy que tengo una 1150 GS, sin problemas.

Saludos y pronta recuperación ;)
 
YO HACE AÑOS QUE TENGO TENGO UNA HERNIA DISCAL EN LA 5ª LUMBAR ,SUELO HACER BASTANTES KM(70.000) EN LOS TRES ULTIMOS AÑOS Y CUANDO ME HE QUEDADO ENGANCHADO NO HA SIDO PRECISAMENTE EN LA MOTO,ASI QUE ANIMO Y RECUPERATE PRONTO
UN SALUDO
 
diayu dijo:
Yo he padecido ciática por la hernia de disco que tengo entre la L4 y L5. :-/

Al principio, con la K75 lo pasé regular, lo medio arreglaba con una faja y parando más veces.

[highlight]Con unos ejercicios mandados por la fisioterapeuta, y hoy que tengo una 1150 GS[/highlight], sin problemas.

Saludos y pronta recuperación ;)
oye, preséntame a ese fisioterapeuta o mándame los ejercicios, a ver si me dan una 1150gs a mi también ;D ;D ;D ;D
 
Lo principal, es recuperarse, reposo, relajantes musculares y antinflamatorios.

Posteriormente tienes que reforzar toda la zona con ejerccios abdominales y lumbares, y por supuesto una buena faja siempre que estes en la moto.
Todo esto es lo que yo hago y me va muy bien :cool: :cool:
 
Felipe9 escribió:
oye, preséntame a ese fisioterapeuta o mándame los ejercicios, a ver si me dan una 1150gs a mi también

Joé, pues ahora que haces ese comentario, caigo en que debí decirle a mi novia cuando compré la 1150 GS, que había sido por prescripción facultativa, me habría ahorrado el broncazo que me cayó ;D ;D

En cuanto a los ejercicios, si de verdad los quieres, los escaneo y te los paso por mail ;)

La fisio es mi hermana. ;)

Saludos y a curarse ;)
 
Mañana los escanearé...

Hay ejercicios de dorsales y lumbares.

Saludos ;)
 
Por favor podrias colgarlos en el foro, ya sabes ,el tiempo nos atrapa a todos.
 
Joder, he leido el título del mensaje y me he dicho "otro como Yo". Si es que tenemos unas edades...... pues yo esta mañana con una lumbalgia me he cogido mi F650GS y a currar (mi trabajo no es de esfuerzo físico), y subiendo y bajando despacito de la moto, que pareceia Terminator II, no he tenido ningún problema, tan sólo un "no te dolerá tanto cuando te llevas la moto" de mi señora ;D ;D ;D

V´ssss
 
Es curioso a mi tambien me pasa como he leido antes, se me quita todo en cuanto me subo a la moto para salir de viajito je,je.
 
Coño, se me había olvidado escanearlos, con el follón que tengo entre manos de final de evaluaciones, nueva empresa y el ABS que se ha jodido en la GS.... :p :p

Pongo los ejercicios sobre el escaner para que no se me olviden ;)
 
Arriba