Lumbreras como este dan mala fama

Pablosmg

Bloqueado
A este ruso afincado en USA no se le ocurre otra que poner su moto a 225 km por hora en una autovia donde la velocidad está limitada a poco más de 110 mientras filma con una cámara a un colega también con muchas luces y empotra su moto en la parte trasera de un coche que lógicamente circula mucho más despacio.

Al menos el lumbreras tiene suerte y aún habiendo estado en coma un periodo considerable dos años después se ha recuperado completamente.

Transcurrido ese tiempo se ha hecho público el video.

Bike Accident at 140 MPH - YouTube

Fuente: Un motorista choca contra un coche a 225 km/h - Autobild.es

Me alegro de que saliera bien, aún a pesar de haber pasado tanto tiempo. Espero que al del coche no le haya pasado nada. Y dicho esto... vaya pedazo de subnormal :shocked:

(Entiéndase subnormal por persona que desde luego el sentido común lo tiene en modo OFF)

Me alegro de que saliera bien, aún a pesar de haber pasado tanto tiempo. Espero que al del coche no le haya pasado nada. Y dicho esto... vaya pedazo de subnormal :shocked:

(Entiéndase subnormal por persona que desde luego el sentido común lo tiene en modo OFF)

Hombre yo creo que ha tenido la suerte de que el piñazo se lo mete con el coche por detrás esto es que al circular el vehículo a unos 110 km/h se reduce la fuerza de impacto porque llega a estar estático el obstáculo o peor aún es un golpe frontal y no lo cuenta.

Hombre, si vas a 225 KM/h y encima no vas pendiente de la conduccción, sino del colega que llegas al lado, ese es el resultado y suerte ha tenido desde luego.

¿Iba despistado pendiente de la otra moto?

Iba a 225 mirando primero a la izquierda y luego hacia atrás (como a esa velocidad recorres poca distancia por segundo) y cuando ha girado la cabeza ya podía pasarle un trapito a los intermitentes del Hyundai (creo o Honda uno de los dos).

Atrás