Lunes 24 de julio: fallece motorista GC en acto de servicio en Ainsa (Huesca)

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.806
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
DEP el guardia civil de tráfico Don Rafael González, fallecido en acto de servicio hoy lunes 24 de julio a las 1315 horas en la localidad de Ainsa (Huesca) cuando acudía con su moto a socorrer a un ciclista atropellado en la cercana localidad de Benasque.

EDITO: No hay una versión oficial del accidente. Al paracer se ha producido en las inmediaciones del destacamento de la GC de Ainsa, al invadir la calzada por la que circulaba el agente un furgón que no ha respetado la preferencia del paso del fallecido, quien circulaba por la vía principal con las luces y sirenas.

El guardia parece que ha intentado una maniobra escapatoria in extremis para no golpearse con el furgón de lleno, con la mala fortuna de acabar colisionando con una señal de tráfico.

Un abrazo a su familia y compañeros.

Manuel

http://www.elperiodicodearagon.com/...ivil-muere-colisionar-moto-coche_1216559.html
 
Última edición:
Hay que ir con mil ojos, nunca sabemos donde está la piedra.!! me uno a tus palabras Manuel,
mucho animo para su familia y amigos.
 
D.E.P. mucho ánimo y mucha fuerza para su familia y amigos...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
DEP compañero

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Madre mía, vaya racha...DEP el compañero motero y servidor público.
 
D.E.P.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
D.E.P. una tristísima noticia

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Mis condolencias, para familiares, amigos y compañeros, D.E.P.

p.d. Que triste y cruel, que tenga que perderse una vida por acudir a socorrer otra.
 
Mis condolencias a la familia y un gran respeto, admiración y agradecimiento hacia todas estas personas que velan y se arriesgan por nuestra seguridad. Realmente encomiable su labor: les pagamos un sueldo pero ellos nos devuelven mucho más, incluso su vida (fuerzas de seguridad, bomberos, ejército...).
 
DEP

Todo nuestro reconocimiento y respeto.
Sinceras condolencias a sus familiares y allegados.
 
DEP. Una verdadera desgracia, y haciendo su trabajo yendo a socorrer a otra persona.
Esta gente si se merecen las medallas y no las virgencitas, señores gobernantes.
Un abrazo y mucho ánimo a su familia y allegados.
 
Una pena. Siento la pérdida. Fuerte abrazo a los compañeros y familiares. DEP y ráfagas desde el cielo.
 
....que en PAZ descanse.........se da la fatal casualidad que hace poco más de un año fue uno de los Guardias Civiles que portó el ataúd del compañero muerto en Barbastro a manos de un gitano menor de edad....
 
Mi sentido pésame para sus familiares y amigos!!

Descanse en Paz allá donde su alma repose.
 
D.E.P. mucho ánimo a la familia y compañeros.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Descanse en paz. Un fuerte abrazo a familiares, amigos y compañeros de trabajo. La vocación de servir no está reconocida institucionalmente en este país...
 
....que en PAZ descanse.........se da la fatal casualidad que hace poco más de un año fue uno de los Guardias Civiles que portó el ataúd del compañero muerto en Barbastro a manos de un gitano menor de edad....
Vaya tela, descanse en paz.
Mi más sincero agradecimiento a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que a veces no son reconocidos como debería ser...
 
Otra tragedia que aporta mas huérfanos y viuda, tres menores nada menos.

Fuerza, ánimo y valor a esa familia que sin duda lo van a necesitar.

Gratitud, memoria y dignidad para éste servidor público, que ha dado su vida cuando iba a ayudar a un semejante.

D.E.P.

Saludos.
 
DEP. Una verdadera desgracia, y haciendo su trabajo yendo a socorrer a otra persona.
Esta gente si se merecen las medallas y no las virgencitas, señores gobernantes.
Un abrazo y mucho ánimo a su familia y allegados.
Lo que se merecen es un sueldo digno y un equipamiento en consecuencia.
Medallas tienen, como cuerpo militar que son y no veo que tiene que ver con lo otro que comentas.
Condecorar a una virgen o patrón/a de un cuerpo militar es una cosa normal que no influye para nada en esto.
DEP
 
Arriba