LUNES DEL PESCAITO.-SEVILLA(28 Abril)

M

manubmw

Invitado
Hola colegas:

Habréis oído hablar, sobre todo los Sevillanos, del famoso día del PESCAITO, que son los lunes de feria. :)

Normalmente es solo para los socios de las casetas, pero yo os propongo nuestro Lunes del Pescaito BIKER. :D

Se trata de tomar el Pescaito todos Junto en un famoso local céntrico de Sevilla, y luego nos iremos a tomar una copa en una mis casetas. ;D

Que os parece??. ;)

Pues al que le interese sería asi:

* Punto de encuentro .......... Pza. Salvador 9´30 pm

* Pescaito Freiduría (La Isla) . c/ García Vinuesa 10´30pm.

* Visita a la Feria (Caseta del Manu) ....... 12´00 pm.


PD: Todo el que quiera puede apuntarse, necesitaré confirmaciones, para reservas.

Ha correr que se enfría er pescao joee! ;) ;D ;D
 
Joé que envidia :-[ :-[

Guarda algo de ganas para Jerez :)

Saludos
 
Manu tanto Isa como yo, tradicionalmente vamos a una de las casetas a tomar la cena,junto a algunos amigos y familiares por lo que no puedo unirme a lo que propones, pero una vez en el ferial podiamos quedar para tomar algo y bailarnos unas sevillanas.Uvesss.Giovanni.
 
A partir de las 24´00 pm:

Cuando llegue a la feria te llamaré. ;)


Y el que no vaya al pescaito o no conteste al post, luego no lo veré en feria y se perderá los paseitos en carro, y demás kddas.

Eah por tonto gili!!. :(

Que pasa que no irá nadie a la feria?? ???

No sé, no sé..... ::)

Chicos, no olvidar para las kddas de sevilla utilizar el post de : y los de sevilla que...., ;D

si no no pasará a primeras páginas. ;)
 
Manu;

El Lunes no podré ir a la Fería, ya nos mantenemos en contacto para otro dia.

salu2
 
Yo al pesacito en el centro probablemente me apunte pero a lo de la feria no creo, que el martes tengo levantarme temprano para currar y como vaya a la feria...
 
Angeloso dijo:
Yo al pesacito en el centro probablemente me apunte ...

Pero que pesacito ni que poyshaa !!

Que pareces Aleman cohoones. ;) ;D

Tu vente el lunes que despues ya te echare yo, listillo... :p

Por cierto El giovanni, tambien nos invita la primera copa en su caseta. ;D

La feria es la feria, recuerdas... :D

Todo por la KAUSA, y el valor se le supone... ??? ;D ;D
 
CRONICAS:

El Pescaíto, fué todo un éxito sres, al final lo tomamos en el Restaurante EL BUZO, en una buena mesa . :)

VEncimos a dos sendas botellas de buen vino de aguja blanco, y degustamos raciones de pescaíto variaos.

Que estaban por cierto de buen paladar y exquisitos;la multa no fué abultada y en buena compañia femenina. :D

Acabamos a pesar del tiempo, en el real de la Feria, en mi caseta la primera, y después en casetas como la del amigo Giovanni, y la de Pocholo.

Inmejorables anfitriones para una gran feria. ;)

Si alguién no quiere perderse el resto de la feria, aconsejo a los sres foreros, ponerse en contacto con el post de KDDAS para el miercoles.

Excelente comienzo de feria.

v´sssssss....... ;) ;D ;D
 
Arriba