carpintero
Curveando
Hola a tóoooooo2 :'(
No puedo decir que se trata del titulo la cancion de Moris , pero esqué aveces si que son tristes, los lunes :'(
Deje tóooooodo el finde a Flora sobre el caballete (solo el caballete ) >
y la rueda trasera posada sobre un [highlight]taburete alto[/highlight] , bien centradito , la rueda delantera suelta para TOMAR MEDIDAS para ajustar los discos/pinzas para girar libremente ( probar si rozaban en los radios) al no estar debidamente, firmemente anclada con su mordaza >
y la barra de bloqueo (para que no baje) :-X puesta :'(
... el "chinohidraulico" va perdiendo la presion paulatinamente, por lo que hace perder altura , posiblemente tan solo unos centimetros , pero han sido más que suficientes para causar el fatal desenlace >
>
>
Al bajar el banco, el taburete forzo a la moto sobre dos puntos (caballete y rueda delantera) sabe dios de que manera hizo girar el apoyo sobre el taburete , rompiendo/soltando los tornillos de su base y dejando caer hacia atras la moto ... :'( el resto lo vais a ver como yó lo acabo de SUFRIR :'(
Entro en el cuarto que lleva al garaje , :-? y un fuerte olor a gasolina
Bajo las escaleras muy mosqueado , pues hace tiempo que Flora no tiene incontinencias ;D , y veo lo que más me ha dolido desde la muerte de Chanquete ;D :-X
Todavia tengo gracia "es increible" aunque la procesion va por dentro :'(
Imagenes muy duras >
Es muy dificil para mi espresar con palabras, :-X lo que a continuacion fui exprimentando, con el diagnostico de desperfectos, qué algunos quedaran "imborrables" como cicatrizes de guerra >
La peazo ostia que llevo al bajar de un metro más arriba
Y menos mál que no toco en su viaje aereo , a mi otra Boxer
buff :-X
Cuando me disponia a levantarla del suelo, bajo mi hija :-*
Dandome enseguida animos , pues mi cara no era la misma de siempre, (me falto un duro para llorar de rabia e impotencia) pero gracias a sus palabras mi cara volvio a esbozar mi perpetua sonrrisa
porqué me digo a mi mísmo qué, no se puede tener tánta suerte siempre ... tener trabajo, una mujer maravillosa y una niña que me adora :-* y amigos en el corazon
... y aqui en el foro a cientos, y miles de km. seguidores de Flora, (ahora tambien de Nora) qué ... me sabe muy mal tener que dar este disgusto, :'( porque sé que muchos lo sentireis casi como yó ... gracias por que sea asi
Pero no os preocupeis demasiado, :
qué esta en buenas manos ;D
El colin esta tocado, cuarteado, rayado, etc.
Zoom :'(
La aleta trasera rota >
Zoom interior >
Los turbo Hoske :'(
Y una imborrable cicatriz >
La cupula se llevo la peor parte :'(
Contra esta esquina >
Aqui se ve el golpetazo que tuvo que llevar :'(
Zoom >
El putu taburete ;D
No dejeis nunca una moto :
de cualquier manera :-X ;D
No sufrais qué :
...
Ahora toca quitar piezas, enderechar soportes, escapes, algo de fibra , nueva pintura, y quien sabe si de este varapalo >
saldra una nueva Flora mucho más "exuberante" 
Salu2 a tóooooooo2 y gracias por anticipado por vuestro sincero pesame :'(
D.E.P ... antigua Flora :'(
P.d. ...al final alguno pensara que la tire "queriendo" ;D pero créanme no ha sido mi intencion :'(
;D
No puedo decir que se trata del titulo la cancion de Moris , pero esqué aveces si que son tristes, los lunes :'(
Deje tóooooodo el finde a Flora sobre el caballete (solo el caballete ) >

... el "chinohidraulico" va perdiendo la presion paulatinamente, por lo que hace perder altura , posiblemente tan solo unos centimetros , pero han sido más que suficientes para causar el fatal desenlace >

Al bajar el banco, el taburete forzo a la moto sobre dos puntos (caballete y rueda delantera) sabe dios de que manera hizo girar el apoyo sobre el taburete , rompiendo/soltando los tornillos de su base y dejando caer hacia atras la moto ... :'( el resto lo vais a ver como yó lo acabo de SUFRIR :'(
Entro en el cuarto que lleva al garaje , :-? y un fuerte olor a gasolina

Bajo las escaleras muy mosqueado , pues hace tiempo que Flora no tiene incontinencias ;D , y veo lo que más me ha dolido desde la muerte de Chanquete ;D :-X
Todavia tengo gracia "es increible" aunque la procesion va por dentro :'(
Imagenes muy duras >

Es muy dificil para mi espresar con palabras, :-X lo que a continuacion fui exprimentando, con el diagnostico de desperfectos, qué algunos quedaran "imborrables" como cicatrizes de guerra >

La peazo ostia que llevo al bajar de un metro más arriba

Y menos mál que no toco en su viaje aereo , a mi otra Boxer

Cuando me disponia a levantarla del suelo, bajo mi hija :-*
Dandome enseguida animos , pues mi cara no era la misma de siempre, (me falto un duro para llorar de rabia e impotencia) pero gracias a sus palabras mi cara volvio a esbozar mi perpetua sonrrisa

Pero no os preocupeis demasiado, :

El colin esta tocado, cuarteado, rayado, etc.
Zoom :'(
La aleta trasera rota >

Zoom interior >

Los turbo Hoske :'(
Y una imborrable cicatriz >

La cupula se llevo la peor parte :'(
Contra esta esquina >

Aqui se ve el golpetazo que tuvo que llevar :'(
Zoom >

El putu taburete ;D
No dejeis nunca una moto :

No sufrais qué :

Ahora toca quitar piezas, enderechar soportes, escapes, algo de fibra , nueva pintura, y quien sabe si de este varapalo >

Salu2 a tóooooooo2 y gracias por anticipado por vuestro sincero pesame :'(

D.E.P ... antigua Flora :'(
P.d. ...al final alguno pensara que la tire "queriendo" ;D pero créanme no ha sido mi intencion :'(
;D