Lunes triste (Flora rota) pero otra vez contenta!

carpintero

Curveando
Hola a tóoooooo2  :'( 

No puedo decir que se trata del titulo  la cancion de Moris , pero esqué  aveces si que son tristes, los lunes  :'(

Deje tóooooodo el finde a Flora sobre el caballete (solo el caballete )  >:(  y la rueda trasera posada sobre un [highlight]taburete alto[/highlight] , bien centradito , la rueda delantera suelta para TOMAR MEDIDAS para ajustar los discos/pinzas para girar libremente ( probar si rozaban en los radios)  al no estar debidamente, firmemente anclada con su mordaza  >:( y la barra de bloqueo (para que no baje)  :-X puesta  :'( 
... el "chinohidraulico" va perdiendo la presion paulatinamente, por lo que hace perder altura , posiblemente tan solo unos centimetros , pero han sido más que suficientes para causar el fatal desenlace  >:(  >:(  >:(

Al bajar el banco, el taburete forzo a la moto sobre dos puntos (caballete y rueda delantera) sabe dios de que manera hizo girar el apoyo sobre el taburete , rompiendo/soltando los tornillos de su base y dejando caer hacia atras la moto ...  :'(  el resto lo vais a ver como yó lo acabo de SUFRIR  :'(

Entro en el cuarto que lleva al garaje ,  :-?  y un fuerte olor a gasolina  :o
Bajo las escaleras muy mosqueado , pues hace tiempo que Flora no tiene incontinencias  ;D  ,  y veo lo que más me ha dolido desde la muerte de Chanquete  ;D  :-X

Todavia tengo gracia "es increible"  aunque la procesion va por dentro  :'(

Imagenes muy duras   >:(

IMG_7603.JPG

Es muy dificil para mi espresar con palabras,  :-X   lo que a continuacion fui exprimentando, con el diagnostico de desperfectos, qué  algunos quedaran "imborrables" como cicatrizes de guerra  >:(

IMG_7604.JPG

IMG_7606.JPG

La peazo ostia que llevo al bajar de un metro más arriba  :o

IMG_7610.JPG

Y menos mál que no toco en su viaje aereo , a mi otra Boxer  :o buff  :-X

Cuando me disponia a levantarla del suelo, bajo mi hija  :-*
Dandome enseguida animos , pues mi cara no era la misma de siempre, (me falto un duro para llorar de rabia e impotencia) pero gracias a sus palabras mi cara volvio a esbozar mi perpetua sonrrisa  :D   porqué me digo a mi mísmo qué, no se puede tener tánta suerte siempre  ... tener trabajo, una mujer maravillosa y una niña que me adora  :-* y amigos en el corazon  ;)...  y aqui en el foro a cientos,  y miles de km. seguidores de Flora, (ahora  tambien de Nora) qué ... me sabe muy mal tener que dar este disgusto, :'(  porque sé que muchos lo sentireis casi como yó  ... gracias por que sea asi  ;)

Pero no os preocupeis demasiado,  ::)  qué esta en buenas manos  ;D

El colin esta tocado, cuarteado, rayado, etc.

IMG_7616.JPG

Zoom  :'(
IMG_7619.JPG

IMG_7627.JPG

La aleta trasera rota  >:(

IMG_7617.JPG

Zoom interior  >:(

IMG_7612.JPG

Los turbo Hoske  :'(

IMG_7611.JPG

Y una imborrable cicatriz  >:(

IMG_7623.JPG

La cupula se llevo la peor parte  :'(

IMG_7614.JPG

Contra esta esquina  >:(

IMG_7629.JPG

Aqui se ve el golpetazo que tuvo que llevar  :'(

IMG_7620.JPG

Zoom  >:(

IMG_7621.JPG

El putu taburete  ;D

IMG_7630.JPG

No dejeis nunca una moto  ::) de cualquier manera  :-X  ;D

No sufrais qué  ::) ...

Ahora toca quitar piezas, enderechar soportes, escapes, algo de fibra , nueva pintura, y quien sabe si de este varapalo   >:(   saldra una nueva Flora mucho más  "exuberante"  ;)

Salu2 a tóooooooo2 y gracias por anticipado por vuestro sincero pesame   :'(  ;)   ;)   ;)

D.E.P     ... antigua Flora  :'(

P.d.  ...al final alguno pensara que la tire "queriendo"  ;D  pero créanme  no ha sido mi intencion  :'( 

;D

Re: Lunes triste (Flora rota)

LO SIENTO DE VERAS.

Estaba viendo la fotos y se me ponía la carne de gallina....

En ocasiones cuando dejo la moto en el elevador, aunuqe le pongo el seguro para que no se baje (lleva un trinquete de seguridad que hace imposible que baje), me da un yuyu....

Se que será dificil animarte, pero lo mejor que tienes que hacer es liarte a desmontar y empezar a arreglarla a la mayor brevedad.

Seguro que hay alguna cosa que puedes mejorar aprovechando el desastre como excusa.

Animo.

Ostia que putada, cuanto lo siento, Flora es un poco de todos, joder menos mal que con tu habilidad la volveras a dejar como nueva, animo amigo esto me pasa a mi y cojo una depresion de caballo, pero tu con tu habilidad es solamente un pequeño reto y la volveras a dejar estupenda, venga animos y que esto nos sirva a todos de ejemplo que todas las medidas de seguridad son pocas.
Un abrazo y lo siento muchisimo :-[ :-[ :-[.
salut

Vaya putada Carpi,lo de los bancos y caballetes tiene que ser fijos no se puede quedar nada mucho tiempo apoyado en ningun hidráulico pues con una pequeñisima fuga que tenga se puede formar,animo y queriendolo ver por la parte buena, si se puede ,mejor que se haya caido sola que no contigo,animos ;) ;)

Madre mía, vaya trompazo  :-/ :-/ :-/
Lo siento mucho, a ver si con calma y tiempo la dejas incluso mejor que antes ;) ;) ;)
Puede ser el momento para ponerle el antiguo depósito de la Nora modificado  ;) ;) ;)

Vaya¡ cuanto lo siento.

A mi me sucedio lo mismo que a ti, aunque en mi caso fué una moto de 1939 ::)

La dejé toda la noche en elevador pero sin la barra de seguridad puesta para impedir que se bajara aunque afloje el hidráulico y solo apayada sobre la pata lateral  y sin atarla...

me la encontré como la tuya: patas arriba :(
Menudo disgusto :'(

Aunque tuve la suerte que cayó limpiamente sin tocar nada  sobre el lado dcho., prácticamente todo el golpe lo absorvió el manillar doblandose hacia atrás.
Lo desarmé y con calor lo lleve a su sitio. 8-)

Conclusion:
Siempre que subo la moto al elevador la amerro bien y pogo la barra de seguridad 8-)

;)

Vaya ostia!!! :'( :'( :'(
Duele ver las fotos, macho, lo siento es una gran putadalo que ha passado.....pero bueno, piensa que tu estás bien...
Espero que la arregles rápido con esas manos de carpintero, digo de ebanista que tienes!!!! :)
Saludos!

Hola
acabo de llegar del dentista con el estomago revuelto,pero al ver esto me he puesto peor,joder como lo siento,animo.
saludos gs100

Gracias colegas ;)

Miedo me da volver a bajar al garaje voy a tomarme otra tila antes ;D

Y lo de, mejor que se haya caido sola que no contigo

Me ha llegado al alma :'(

Gracias a tóooooo2 vosotros esto es más llevadero ;)

Ánimo joeeeeeeeee, que eso no es ná pa tí y seguro ahora se te ocurren otras ideas que te gustarán más ;)

Vaya mala leche!!!

Bueno, pos a ser [highlight]positivo[/highlight] y ver cómo la arreglas, que seguro que tu cabeza está ya dándole vueltas a cómo mejorar ese peaza de moto!!

un fuerte abrazo.

Solo me salen malas palabras para lo que ha pasado, me da muuuucha pena Carpintero, con lo chula que estaba y lo encantado que te vi a su lado.

A reparar toca, si te puedo ayudar en algo o ir buscando piecinas dame el listado, si necesitas cosas que sabes que tengo, también, tuyas son.

Que putada macho, al final lo he tenido que decir, ánimo amigo, yo también he soltado un improperio al ver la foto.

Un abrazo ;), Tavi

Al menos está en buenas manos, ánimo

vaya mala leche, pero bueno son gajes del oficio, asi que poner buena cara y pensar que en un par de semanas estranamos otra moto nueva.
saludos alejandro y ya nos veremos, que los mayores males de este año hayan sido esos. ;) ;)

ten cuidado que esas fotos no s epueden poner en horario infaltil , por lo demas animo que eso para ti "noesná"
y si no tienes algo que arreglar te abures , un saludo y animo ya estaremos de nuevo atentos a flora que estabamos un poco aburrido

Ayyy. Me ha dolido hasta a mí. Para hacer las fotos, tuviste que echarle un par...

Un saludo y que lo resuelvas pronto.

dios mío que dolor... :-/ :-/
mucho animo que todos esos daños tienen solución.....
yes we can!!!

Que mala suerte, que pena, es como conducir en carretera, un momento de no vigilar, un momento con la cabeza en otra cosa, un momento "olvidado" y ........
leendo cada vez que puedo, la historia/futuro de Flora y Nora,
Solo hay futuro, animo, cada dia sabemos mas (y tenemos mas posibilidad de olvidar algo).
Estamos contigo !!

Gracias a tóooooo2 de corazon ;) ... por vuestros animos y a los que me habeis llamado ofreciendome "piecinas" ;) ... pero intentare recuperar/mejorar a nuestra Flora y en señal de agradecimiento seguire paso a paso documentando lo mejor que se hacer , para que tóoooo2 podais aprender un poco de ello, y por dios poner tóoooo2 los seguros posibles a los elevadores, qué ... ya veis lo que puede pasar en un momento >:(

Intuyo que fue entre las 7:45 y las 8 de la mañana , ::) pues fue a esa hora cuando desconecte la alarma y saque la furgo , porqué si no hubiese saltado el sensor volumetrico de doble sensibilidad que esta apuntando directamente a Flora ;D ... y no salto la sirena ni hubo ninguna llamada de la central de alarmas a esa hora >:( ... solo de pensar que si llego a entrar al garaje na más bajar de casa :'( hubiese tenido la oportunidad de ver la moto a punto de perder el equilibrio :o y echarle mano para fijarla correctamente >:( ... o no me hubiese dao tiempo y ... seria bastante peor el trago, ... viendolo en directo :o :-X

Pero bueno, "a lo fecho, pecho", ahora toca reparar y no sirven lamentos, espero que esto sirva para extremar las precauciones , ... tóooooooo2 y no tener que volver a leer cosas de estas ;)

Salud2 a tóooooooo2 ;)

Pues al principio me dolió verla ahí, ¡pobrecita! pero después pensé que lo mismo hay otra inauguración de Flora, y mira, pues como ya nos sabemos el camino...
Quillo, lo siento muchísimo, sé el cariño y el trabajo que lleva Flora encima y eso siempre duele un montón. Habrá que seguir enganchado a tus posts para ver la recuperación, que seguro que será notable.

si te sirve de consuelo a mi padre le paso lo mismo en su r90s hace 6 meses en el taller, la dejo para pasar la itv y al subirla al carro la moto se callo, pintura destrozada , sillin agujereado etc etc, actualmente la moto esta arreglada por completo.No se si te sirve de mucho pero ánimo

Imágenes muy fuertes las que aabo de presenciar, con todo el trabajo y dedicación que has puesto en élla. Ánimo que en tus manos volverá a relucir como antes.
Un saludo chicho.

Como duele >:( >:( >:(pero ánimo pronto la veremos en todo su esplendor ::) ::) ::) ::) ::)

salu2. :)

Gracias tios ;)

Que ganas me entran de veros :'(

... en la Kedada Asturiana? :D

Y asi poder abrazaros muy fuerte ;) ... al final me estais poniendo peor que al ver lo de esta mañana ;D

Un saludo del carpintero a tóooooo2 ;)

duele, duele....

Son imágenes de una crudeza que no pueden dejar insenible a nadie que, como nosostros, ame a estos cacharros. (Se las he enseñado a la Wurra y no para de llorar, me ha dicho que si hacen falta transfusiones que cuentes con ella y para lo que yo pueda ayudarte conmigo ;))

Animo amigo, tu buen hacer seguro que deja a Flora nueva en dos días

salut

Felicidades Alejandro porque has bajado al garaje y te has encontrado la moto en el suelo.

NO ES BROMA.

Pudiera haberse caido encima tuya, o peor todavia, encima de Mar o de la niña.

Se ha caido, pues se levanta y se arregla.
Eso para ti no es un problema tan grande, pues en poco tiempo la dejaras, cuanto menos, igual que antes. Es verdad que hace daño verla tirada en el suelo y con esos daños, pero piensa en positivo. No os ha pasado nada a vosotros.
Un abrazo.

Arrrrggggghhh!!!! Cagüentó!!!
Eso ha sido un ataque de celos, se ha intentado suicidar al ver que le prestas más atención a la "otra".
Lo bueno es que está en tus manos y en dos días la tendrás aún más guapa :D.
Un abrazo :).

Imágenes muy fuertes las que aabo de presenciar, con todo el trabajo y dedicación que has puesto en élla. Ánimo que en tus manos volverá a relucir como antes.
Un saludo chicho.

+1

siento lo que te ha ocurrido con Flora

animo campeon tu sabes y puedes

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ÁNIMOS CARPINTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Joder carpi, lo siento mucho.
Como ya han dicho por ahí, lo importante es que no se te haya caido encima a ti o a cualquiera de la family.
Pronto la veremos impecable, no me cabe duda.
Saludos.

No sé si creermelo :-?

No la habrás tirado porque estas viendo que Nora va cogiendo muy buena pinta y quieres aplicarle a Flora cosas que has pensado para Nora? :D :D :D :D :D

NNNNNOOOOOOOOO!!! :o :o :'( :'(

Oooooh!!! Prubitina Flora!!! :'( menudo trompazo...!

Que penita con lo mimada y guapa que la tenias!!! y precisamente por mimada estoy segura de que en un periquete la tendras otra vez no igual, sino mucho más bonita. ;)

Mucho ánimo para la nueva tarea que se te viene encima, un abrazo muy fuerte para ti y muchos besos para tus muyeres, MUA! :-*

Otia!!!!Vaya disgusto! :'( :'( :'( :'(
Solo he podido ver las fotos una vez ,VAYA SOFOCÓN!! :-[
Animo Carpintero y al ataque que Flora está en muuuuuuuy buenas manos
Animo y al ataque

Desde luego carpintero , ya no sabes que hacer para no aburrirte...que pasa es que no tenias bastante con NORA.. >:( >:( >:( >:(.seguro que has pensao...voy a tirar a FLORA...y asi tengo escusa...jejejejej..... :D :D :D :D :D :D

Evidentemente es broma compañero...me ha dolido mucho ver esa preciosidad en el suelo tirada....joder que rabia macho...pero como tu dices quizas sea una oportunidad de plantear otro poryecto ...(aunque para mi estaba perfecta como estaba dios... :-[ :-[ :-[ :-[)..

Mucha fuerza para emprender esa resucitacion...!!!! o ese nuevo nacimiento quien sabe.. ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :)

Jo! que de gente guapa :o

No tengo más palabras de agradecimiento, que seguir diciendo ... Gracias, con el corazon, a tóooooooo2 ;)

Hay mucho roto, y más doblado de lo que parecia en un principio :'(

Pero no quiero disgustaros más, cuando empieze a desmontar veremos :P

Y por supuesto que doy gracias que no nos alla caido encima a ninguno, pues seria mucho más tragico, sin ninguna duda :(

Gracias a tóoooo2 , ... una y otra vez ;)

Joder qué putada!!! Y todavía has tenido el valor de pararte a hacerle fotos!!! Yo todavía estaría maldiciendo y renegando! En fin, viendo el trabajo que has hecho con esa moto te veo sobrao para volverla a poner al dia en un plis plas.
Fíjate en el sistema que he usado yo, una vez subida la moto asegurar una base debajo, para evitar sustos.
a64ce5ca82769f13bb41cedac645bee8o.jpg

Llámame rústico, vale, pero es efectivo de la ostia.
suerte y salut

Hola a tod@s.

Estoy seguro que estabas pensando en el aburrido invierno que nos queda y has pensado, ¿como puedo mejorar a Flora?, ¿Como puedo volver a hacerla protagonista en un Re-estreno?, ¿Como podré superar a su hermana Nora?.....

[highlight]¡¡¡ÁNIMO!!![/highlight]

Espero que nos sigas sorprendiendo.

No te conozco en persona, pero te doy un cariñoso abrazo.

Saludos.

Santiago

joder se le ponen a uno los pelos como escarpias :'( :'(

mucho animo, que con las manos que tienes vas a dejarla mas guapa aún si cabe que antes ;)

cogoennnnnlaputa perdon por la expresion pero es lo primero que se me viene a la cabeza al ver esas imagenes
Animo Alejandro, en un plis está Flora luciendo al sol

Hola a tóooooooo2.,

Dais por hecho yá,  ... que quedara mejor que estaba  ::)  pero    ... que bonita era  :'(

IMG_6644.JPG

Hola Pablo.,

este banco mantendra la altura sin problema, ... pero  ::) 

a64ce5ca82769f13bb41cedac645bee8o.jpg

El mango del mazo de nylon   :o  deja mucho que desear   ;D

Mandamelo y te pongo uno de fresno Asturiano que durara más que el propio nylon  ;)

Me dejais alucinado estais tóooooo2 por aquí  ... pero ¿quien trabaja en este pais?  :-X  ;D

Gracias a tóooooo2  ;)

Hola Carpintero, siento lo sucedido con Flora, lo cierto es que creo que a todos los que seguimos su nacimiento como Fenix gracias a tu pericia y habilidades nos duele mas aun.

Por eso mismo a la vez estamos tranquilos porque sabemos que el Papa de Flora la sabra llevar nuevamente a su estado anterior.

Mando un saludo, y animo aunque esto sobra pues ya estaras manos a la obra.

Joeeeeeeeeee Carpintero, vaya destroza que se a liado, la verdad es que se pasa mal al ver las fotos. Admiro tu temple ante algunas situaciones, como la que ahora vives. Sin duda eres un "tipo" hecho de muy buena pasta.

Animo y a por ella.

Siento el desastre Carpintero.
Seguro que la dejaras mejor que estaba, aunque tienes el listón muy alto.
A mi se me cayó la mia del elevador de tijera tres veces, de igual forma , pero desde casi el suelo, por lo que no hubo consecuencias. Hasta que deduje que el piston se bajaba solo , llegué a pensar , que el perro ,o alguien por la noche apretaba el pedal de bajada.
Animo y a mejorar lo que habias conseguido.
Saludos:
Carlos Nuñez

Animo, seguro que la dejas mejor de lo que estaba.

me pongo a llorar solo viendo las fotos. Pienso que ha sido un intento de suicidio de la flora, debido a un ataque de celos por la nora, no le dés más vueltas.
Ánimo, que lo dejarás todo nikelao de nuevo, seguro.

Jod... Carpintero vaya forma de empezar el lunes en el foro, cuanto lo siento aunque hacienda causa comun con los colegas más vale que se cayera sola que no pillandote a ti, y lo demás ùes eso a deleitarnos una vez máas con esas manos que dias te dio y a guardar en favoritos EL RENACER DE FLORA, saludos y animos (aqui estamos para lo que necesites)

Atrás