Lunes triste (Flora rota) pero otra vez contenta!

Re: Lunes triste (Flora rota)

Gracias a tóooooo2 por los animos , pero ya estoy completamente repuesto del susto y con las pilas a tope, ... gracias a una panda de colgaos ;D :-X
...qué disfrutan de las clasicas tanto o más que yó ;)

Y, No me deis ideas, ... qué ya me conoceis :D

Lo mismo la pongo ::) asi:

nortoncomando.jpg

Menuda pieza eh! 8-) ... si no fuese por "la CaDeNa" :P ;D

Estoy en ello, hasta mañana pues 8-)

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Carpintero, esa Norton me robó el corazón hace años, qué preciosidad, qué joya y qué maravilla de moto.

No entiendo cuando quieres decir que lo mismo la pones así, como la Norton :-?

¡¡ Ufff!!, que putada más grande, con lo guapa e impoluta que estaba, si a mi me pasa eso, paso varios dias sin dormir y con el estómago todo revuelto, pero bueno, mucho peor habría sido la caida en marcha. Animos y a dejarla como se merece otra vez.

Un saludo.

Asi me gusta, con los animos arriba se trabaja muchisimo mejor!!!!!!

Animo Zagal... que lo tienes mas que dominao!!!!

Esa idea me gusta mucho, aqui tienes otro ejemplo que ya me gustaría a mi para la mia!

bmwbelstaff.jpg

Le pondría la horquilla y la tapa de la transmisión en dorado también, que he visto otras como esta, en la que queda muy muy bien:

bmwscrambler.jpg

Pero claro sin esos tubos, que no me gustan nada, pero sí las llantas negras, que dan un contraste con el dorado guapísimo.

También queda bien sin cúpula, a lo "Classic Total"

Saludos!

Hola Daniel.,

Me gusta mucho tambien a mí el juego que da el dorado en una clasica en contraste con el negro mate , inicialmente pense en ello para Flora (se puede ver en los bujes de los discos) ::) ...

IMG_2200.JPG

... pero al final opte por el gris titanio metalizado para basculante y barras ::) ...

IMG_2555.JPG

Y lo de pintar el grupo trasero es una idea muy buena, si no quieres estar con el algodon magico tóooodo el rato ;D
Pero esa ultima foto tiene un recorte de subchasis radical y yo quiero mantener la opcion del otro asiento (original) ::) ...

IMG_3474.JPG

Es para las salidas veraniegas con la señora o mi hija , ... que esta "loca por" la Flora :D ... mi hija eh !
:-X porqué mi mujer esta "LOCA CON" LA FLORA ;D

Un saludo Daniel ;)

Mucho animo Carpintero para recuperar esa joya. Aunque animado ya te veo. Fundamental el caracter optimista y el buen humor..sobre todo para estos tiempos que estamos pasando.
Un saludo desde el Sur.. ;)

jo___!!!!!
casi se me sale el corazón por la boca,

aunque si querías cambiar los colores de flora no tenias mas que cambiarlos y no organizar todo esto...!!!!

menos mal que eres un maKina y en un pis pas la dejas impecable.

un saludo y mucho animo!!!

Jodeeeer!!!, acabo de ver las fotos y la verdad es que sin ser mía se me ponen los pelos de punta. Pero conociéndote Carpintero, la dejarás mejor, si cabe, de lo que estaba.
Con el elevador hay que tener cuidado, yo tengo uno tipo profesional (500kg), pero aún así, amarro la moto, y si me tengo que ausentar, lo bajo al suelo, por lo que pueda pasar. Un saludo y ánimo.

Hola a tóooooo2.,

Que ya toy animao hombre, ... no paso náaaaaaaaa ;D

Gracias mil veces por el animo que me enviais ;)

Y yá veo qué, ... amarrais la moto, ... como si estuviera en un barco ;D

Toda precaucion es poca :P

Pero yá sabemos porque se cayo :o

Mirar esta foto del cuenta ::)

IMG_7665.JPG

Ves ... el nº la bestia :o

No soy nada supersticioso ... pero a que da yuyu? :D

Desmonte los relojes y se puede ver la carcasa un poco rota, (no me estraña que rompiera el cristal) :o

IMG_7668.JPG

... lista para pegarle el cambiazo a un amigo ;D , nóooo a Sabi, por nada del mundo :D ... a otro amiguete qué rapidamente se ofrecio como donante , ... "pa Flora lo que sea" :D gracias Javi ;)

Y ahora unas fotos para Curro ;)

IMG_7660.JPG

Se ve falto de una gotita de grasa? :-/

Aveces se paraba y volvia a funcionar al tocar el regulador del parcial :-/ tendra que viajar a Benidorm?

Curroalb si sabes arreglarlo dime como :-/ , un saludo ;)

Asi que lo tengo todo desmontado , aprovechare a poner bombillitas ::) que tal alumbraran unas de led blanco?
porqué las que trae no alumbran un piiiiiiiiii :P ... probaremos a ver! 8-)

Estuve un buen rato dandole a la lija >:(

IMG_7682.JPG

Y justo como dije >:( ... los cuarteos llegan al gelcoat :P

IMG_7650.JPG

IMG_7671.JPG

Tambien pegue el trozo pequeño de aleta trasera , y deje preparado para enfibrar 8-)

IMG_7680.JPG

Más que nada para mantener alineadas las puntas y que me quede simetrica 8-)

IMG_7681.JPG

Claro que ahora ya juego con ventaja ;D

IMG_7674.JPG

Más? ::) ... en el post de Nora :D

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Uno que está desvelado, (es lo que tiene trabajar a turnos..) se alegra de estos posts "in extremis" de última hora mientras se fuma un Marlboro (espero que no me crucifiqueis por decirlo, que últimamente los fumadores estamos perseguidos...)
Esas piezas ya pronto estan recibiendo la pintura que se merecen, parece mentira que vayas tan rápido, y encima sin olvidar a Nora (acabo de leer su post). Como ya dije, el dia a ti te dura más de 24h...
Seguro que el tema de los relojes se te soluciona rápido, aqui hay mucho manitas y mucho generoso desinteresado, aunque es verdad, lo del 666 ya es casualidad!  ;D

Algunas ideas por si acaso que nunca vienen mal:
bmw052410.jpg

bmwr605.jpg

bmwcaferacerlinks.jpg

Lo siento, no tengo muchas de boxer con cúpula, y las que tengo puede que sean de algun forero, y no quiero subirlas sin permiso, pero bueno para que veas los estilos de colores un poquito, que me da que la vas a cambiar de arriba abajo!  ;D
Saludos!

Les has preguntado a la moto si es que lo le gusta el nombre de Flora ? :-/ :-/ :-/.-
A ver si es macho la moto y le tienes que poner Floro :-? :-? ?.-
Algo le pasa a la moto o a el moto :o :o :o :o :o :o.-
Ya es la segunda vez que se echa al suelo, aunque creo que ya lo intento otra vez y te diste un coscorrón :D :D :D.-
Dile a Floro que la próxima vez que le veas en el suelo sacas la escopeta y le sacrificas >:( >:( >:( >:( >:(.-
Si necesitas una mano o armas dilo ;) ;).-
Un abrzo.-

Halaaaa Alejandro lo que ha dicho de la Srta Flora :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que no lo pille cerca que le va a enseñar lo que son cañones Hoske ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo Emilio ;D

Pero éste ... es un hueso duro de roer ::) ya qué cuesta seguirle el ritmo, tanto como a tí :-? o más :-X

Es mi buen amigo, Tomás ;) ... que no estaria mal una fotito qué, ... vi yó en su album de recien casados ::) ... nada menos que con una preciosa y flamante R 100 amarilla años atras :-X

Anda Bicho, subela al picassa y ponla aqui :D porfaáaaa ;)

Y no hay duda es Señorita Flora Racing 8-)

... todavia los hay que no se fijan en "las tetas" :o ;D

Un abrazo a ambos ;)

Emilio yo tuve el honor vieniendo de la quedada de Flora  ((FLORO)) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

detras de tomas y no veas  que forma de trazar,   daba gusto ir detras de el, y eso que me gusta ir delante   abriendo carretera  y haciendo yo las trazadas,

pero tiene razon  Alex es la segunda vez que esa moto besa el suelo estando en tu poder  vas a tener que darle un  escarmiento :D :D :D

javi

Yo lo decía porque lleva una K, no por su manera de conducir ::) Las K son conocidas por su motor en forma de ladrillo ;)

perdon por intrusismo Alex pero me parece que si no me equivoco llevaba un R1200 rt si no mal me equivoco y de ladrillo nada en todo caso seria un gran armario pues con todas las maletas montadas parecia que iba a pegar con ellas en el suelo y yo con la mia siguiendonlo y al pobre Bananero lo llevabamos sacrificado y con la lengua fuera y con un calor de la ostia

javi

Hola Javi., 

La RT es la mia  ::)   la que esta detras de la suya la 1ª(La K 1200 GT )  8-)

IMG_5971.JPG

Y lo que importa, no es la moto,  :o  ... es el que va encima  :-X

Estoy loco por convencerle que se pille una 2 váaaaaalvulas  :-/   pero Tomás es más de K's ... tenia una 75 preciosa y  ::)   mucho recambio original, que todavia conserva algunas cosas en su envoltorio BMW  ... me regalo una bomba de freno con deposito (K 75)  ::) ... que tengo pendiente poner a "FlóoooooorA"  ;D

Lo que pasa esqué necesito tambien la piña de arranque/pare y la maneta/puño de gas tambien de K, ... no se puede acoplar en R100, es distinto anclaje  :(

Pero lleva más caudal (mayor diametro de piston)  8-)   

Ah! estoy totalmente de acuerdo contigo  ::) ... en "la trazada",  :o   es insuperable  8-) y muy seguro  rodar con él ...  ::)  ... siempre que no te salgas de la misma  ;D

Y volviendo al tema cirugia de Flora  8-)

Mañana voy por fibra y resina  :D y si tengo un hueco por la tarde empiezo a poner pelinos  ;D

Un saludo del carpintero pá tóooooo2 ;)

:D :D :D :D :D :D

Sabi., si es asi , subelas al taller ... que quiero darles la pintura anticalorica y mañana pulimos tóooooodas las aristas 8-) a espejo :o ... va parecer el motoraco de una Harley :D

Un abrazo amigo ;)

63617270696E7465726F000 dijo:
Ya te digo Emilio  ;D

Pero éste ... es un hueso duro de roer  ::) ya qué cuesta seguirle el ritmo, tanto como a tí  :-?  o más   :-X

Es mi buen amigo, Tomás  ;)  ... que no estaria mal una fotito qué, ... vi yó en su album de recien casados  ::)  ... nada menos que con una preciosa y flamante R 100 amarilla  años atras  :-X

Anda Bicho, subela  al picassa y ponla aqui  :D  porfaáaaa  ;)

Y no hay duda es Señorita Flora Racing  8-)

... todavia los hay que no se fijan en "las tetas"  :o  ;D

Un abrazo a ambos  ;)

Hola Alejandro, aquí tienes el enlace para ver las fotos ;).-
El día en cuestión era el fatidic....4 de Abril de 1981 con la moto que teníamos en casa BMW R-100-RS, de aquella no era obligatorio el casco, nos dimos un vuelta por Madrid y nos aplaudieron mucho 8-) 8-), como verás eramos unos crios, pero en moto.-
También se ha colado una foto que sacaron a un chaval de 20 años vestido de verde con una Sanglas 400 :o :o, espero os gusten.-
Un saludo a todos.-

https://picasaweb.google.com/trevillago/Clasicas?authkey=Gv1sRgCNatzJex_YX2Xw#

:D :D :D :D :D

Me quedo con ésta :o 8-)

IMG_0103%20-%20copia_1024x768.jpg

Que guapa la chica de atras, eh! ;) ... un besazo pa ella :-*

El de la Sanglas ... con 20 añitos, yá daba miedo entonces ::) ... y ahora mucho más ;D

Un abrazo Tomás ;) , ... mañana nos vemos por Perdones :D ;)

En aquella época echaba mucha tierra para atrás. ahora me he tenido que dejar las uñas de los pies un poco largas para tener más de tracción ;D ;D ;D ;D ;D.-
La acompañante esta mucho más cuidada que yo :'(.-

Lo de "Venta la Rubia", allá por el año 1979, me lo pasé como un mico, bueno también me di algún que otro golpe, de aquella pedian mucho nivel :-? :-?

En la Venta estuve yo en el 80 y ya me quedé en los tacos para siempre.Ahí es donde se hace nivel del bueno ::)
Un saludo ;)

2235322E3D470 dijo:
En la Venta estuve yo en el 80 y ya me quedé en los tacos para siempre.Ahí es donde se hace nivel del bueno ::)
Un saludo ;)

Ya me han comentado algo de que te gusta la montaña.-
Yo ando cambiando del asfalto a tierra, asfalto, mar, y luego asfalto, y ahora estoy en la mar .-
Me gustan las dos cosas y como es más barato comprar una moto que un barco, pues nada disfruto de las dos cosas.-
Un saludo

Carpintero, acabo de enterarme, siento mucho lo de Flora.

Piensa que es el encanto de las clásicas, acumular aventuras, incidentes y reparaciones. Y si le queda una cicatriz pues... como a todos... es hasta bonito. ::)

Un abrazo.

Hola Maletas.,

De este mal trago , Flora va a salir mucho más bonita y no menos "exclusiva" , te lo aseguro ;) ... pero tiempo me esta llevando >:(

Y me gusta lo de la cicatriz ::) igual aerografio una en la zona "0" (justo donde rompio la cupula) 8-)

Un saludo del carpintero ;)

Hola a todos...
Cuidame a Flora Carpintero, tengo pendiente escaparme del curro y verte...
Bonitas fotos Tomas....

Un saludo

¡ no lo había visto!! Impresentable de mí.
Como no había nadie delante, yo si que he podido llorar.

Ya ha pasado tiempo desde enero, pero para mí es como si hubiera ocurrido anoche.
Menudo disgusto me he llevado.

Menos mal que eres un crack.

Atrás