Luszalternador K75

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
Ya se que alguno me va a comentar el buscador, pero no acabo de dar con la respuesta que busco.

La pregunta es:

De que es síntoma el que la luz del alternador no se acabe de apagar del todo?. A veces se enciende ténuemente con altibajos de intensidad.
 
Hola, la culpa es del plato de diodos. Solución uno de segunda mano entre 40 y 70€. Te diría que podrían ser las escobillas/regulador, pero una vez se las cambié a un alternador y lo de la luz no se solucionó.

Saludos
 
Última edición:
Hola solitario coincido con josect. A mi me paso lo mismo lo cambie y listo. Por cierto si te interesa tengo tres. Nuevos a estrenar.
Saludos
 
Aparte de la bombilla tenue en que deriva o puede derivar esta averia? omm y si no es mucho entrometerme a cuanto mandarias uno para sevilla?, que me ocurre lo mismo ^^
 
Que para comprárselo a los hijos de la Gran Bretaña, se lo compras a versiano que creo que vendía uno. El de 50A se lo puedes poner pero tendrías que cambiar la botella del anticongelante ya que choca con el pitorro, a parte de que tendrías también que cambiar la conexión ya que es diferente.

Saludos
 
Hola a todos disculpen mi pregunta pero cual es la luz del alternador, acaso sera el piloto de la batería en el tablero????
el mio también prende tenuemente y disminuye al frenar.

Muchas gracias
 
Gracias a todos. Al final con la ayuda de Juanjoburi y Manuk75 he conseguido un plato de diodos y escobillas, así que abriré el alternador y lo repararé.

Ya os contaré que tal.
 
Solitario, si no importa pon fotos del dichoso plato de diodos para que los que tenemos el mismo problema veamos concretamente lo que es.

Gracias.
 
Una última pregunta para los entendidos en parte eléctrica, antes de ponerme a desmontar el alternador.
Puede influir el estado de la batería en esas fluctuaciones de piloto de carga.
Tiene ya sus buenos cuatro años, es de ácido, y aunque cuidada eso es ya casi su vida útil.
Gracias
 
En este caso la batería no tiene nada que ver, yo he llevado la batería baja en mi K y no he tenido este problema. Por cierto, mucho ojo al soldar el plato de diodos que son semiconductores y si les aplicas mucho calor pueden quemarse, además necesitarás un soldador de 100w para soldar el cable del estator.
 
Arriba