Luto en Motorland

Estas noticias desgraciadas podrían o incluso deberían abrir debates muy polémicos.
Al final no llegaríamos a ningún puerto que nos gustara.
Por lo que lo mejor es guardar silencio y apenados por estas historias respetar el luto de los más cercanos.
 
DEP Hugo Millán. Un abrazo enorme a su familia, amigos y a los compañeros de equipo.

Manuel
 
Descansa hugo ha sido muy pronto, fuerte abrazo amigos y familiares.

Saludos compañeros
 
Mala suerte. Sabemos que este deporte es de alto riesgo, pero noticias como esta entristecen mucho. Descanse en paz.
 
No es "tan joven". Es "tan niño".
14 años.
Se puede decir que este deporte de de riesgo. Pero no entiendo que la legislacion permita asumir ese riesgo a un niño.
Los padres ya tienen bastante como para aceptar criticas de nadie, pero yo, con un hijo de esa edad, no alcanzo a comprenderlo.

Pobre chaval
 
Estas noticias desgraciadas podrían o incluso deberían abrir debates muy polémicos.
Al final no llegaríamos a ningún puerto que nos gustara.
Por lo que lo mejor es guardar silencio y apenados por estas historias respetar el luto de los más cercanos.
Sí.
De hecho yo iba a decir algo que mejor me callo. Que lo digan -o piensen- otros.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Que Dios lo guarde en su gloria, su Dios, el que adorara, DEP y ánimos a la familia
 
Desgraciado accidente. Que pena.... Descanse en paz Hugo. Mucho animo para la familia y amigos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Esto es una auténtica pena, chavales jóvenes con toda la vida por delante acaban con su vida por un deporte que al final es eso un deporte sin más. Llevo muchos años viendo carreras de motos y me encantan, pero sinceramente, cada vez me planteo si mi satisfacción o la de otros muchos aficionados por estas competiciones en las que críos de 14 años pueden perder la vida pueda ser un espectáculo o un deporte, nadie tiene que perder la vida por esto. Después habrá gente que dirá murió haciendo lo que más le gustaba, coño pero ha muerto.
Os dejo el vídeo del accidente, no es de obligado visionado, que cada cual elija si lo quiere ver o no.
DEP Hugo 😢


https://youtu.be/72uvT2zGtM0
 
Gracias por el vídeo.
Esperemos que el otro chavalín no acabase con lesiones graves.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Mis condolencias a familias allegado y equipo D.E.P.
 
No quiero saber lo que lleva encima el pobre Milan Pawelec, el piloto que venia detras y se encontró lo inevitable...

Si eso es una mierda cuando le pasa a un adulto, imaginarse cuando el pasa a un crío de 14 años...

Yo me quiero acordar de ambos. Lo de Hugo no tiene remedio. Lo de Pawelec no lo sé, ojalá.

Manuel
 
Siempre es triste la muerte de una persona, pero en este caso un chaval que empezaba a vivir...
D.E.P.
 
Es una pena. D.E.P y un abrazo muy fuerte a su familia para que puedan superar el bache.
 
Lo siento mucho. DEP

Culpables los padres? Si pienso la cantidad de veces que me pude haber matado haciendo barbaridades en bici de crío..........no sé yo si es tan diferente.
 
Lo siento mucho. DEP

Culpables los padres? Si pienso la cantidad de veces que me pude haber matado haciendo barbaridades en bici de crío..........no sé yo si es tan diferente.

Buena reflexíon @livingstone a raíz de esto cuelgo un artículo aparecido ayer en La Vanguardia. Quien está más interesado en el éxito de un "minipiloto" el mismo o sus padres??

dedos.jpg
 
14 años! JOUER!!!! con la de kilometros de vida que le quedaban por recorrer, qué drama para la familia.
 
Arriba