Consulta Técnica Luz abs encendida fija

Vale70

Allá vamos
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
603
Puntos
43
Ubicación
Granada
Buenas pues el otro día recién entregada la moto que he comprado en bmw todomoto cordoba viniendo para casa se le quedó encendida Fija La Luz del abs ahora os paso foto de la moto y del fallo en el cuadro . He llamado al conce como soyde granada me dijeron q probase a quitar el borne negativo de la batería a ver si se borraba pero no se borro sigue ahí y tampoco funciona el control de velocidad , de que puede ser si os ha pasado q alguno es la k-1600 gtl exclusive
 

Adjuntos

  • 0FD48830-3FC2-44A2-BF29-D8C9858409D0.jpeg
    0FD48830-3FC2-44A2-BF29-D8C9858409D0.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 55
  • 0F1763A1-0473-4E05-A88E-870DCD4F961A.jpeg
    0F1763A1-0473-4E05-A88E-870DCD4F961A.jpeg
    138 KB · Visitas: 53
que huevos tienen del conce..lo normal seria llevarsela y que la miren, de todos modos, mira que no se te quede la luz de freno encendida cuando da ese fallo, porque te este fallando alguno de los interruptores de luz de freno...
 
En marcha te refieres ? No en marcha no se quedaba La Luz de freno encendida pero si La Luz del abs en el. Cuadro y no funciona el control de velocidad
 
Comprueba también que te funciona la frenada combinada
Si no funciona es el módulo del abs
 
Como compruebo si me funciona la frenada combinada ? Porque con el freno de la maneta derecha si frena bien
 
Cuando frenes con la maneta toca un poco el freno trasero, si notas que al frenar con la maneta el pedal del freno trasero se presiona, funciona bien si no notas nada mal sintoma
 
Ósea a la vez la maneta y el pedal y debo notar que el pedal se presiona no ? Es q el de taller decía q le suena raro porque estas motOs no han dado fallo del módulo abs
 
Efectivamente a si es, te lo digo por que la mia también tiene tocado el módulo y unas veces funciona la frenada combinada y otra veces no
 
Joer la mía es q la acabo de comprar y recoger del conce en cordoba con sólo 12 mil kms que coraje
 
Pues no lo dejes mucho y llévala cuanto antes, si te meten la máquina y te borran el error se apagará La Luz pero de que pase unos días semanas o meses se te volverá a encender y esperarán a que se te pase la garantía , por desgracia es lo que me hicieron a mi, así que me tocará cambiarla a mi pero barato sé que no es
 
La mía es de 2015 ósea q de garantía ya nada , pero no te pueden vender una moto con esa avería o con ninguna eso es denunciable y ya les avise el mismo día así que mñn voy a ir a la bmw de aquí de granada porque la compre en cordoba así que les diré que me hagan diagnosis y el fallo q tenga q me digan lo q es y si me tienen que cambiar el módulo que me lo cambien
 
Si lo q me da mas rabia es gastarme 23 mil euros y que me empiece dando calentamientos de cabeza como le he dicho al del conce y la moto la conduje desde cordoba a granada e iba perfecta pero luego de buenas a primeras se encendió la dichosa lucecita y dejo de funcionar el control de velocidad que tb va asociado a ese módulo
 
Pues chicos os cuento , ya está arreglado , la lleve al conce y al meterle la máquina de diagnosis salía fallo de sensor de régimen de revoluciones de la rueda delantera , ósea lo q es un cablecito, se cambio y todo ok , el cable y mano de obra 163 euros que ha pagado el conce donde la compre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me alegro que se haya solucionado.. estando en garantia es lo menos que podian hacer...
 
Si señor has leido bien , la exclusive con 4 años y 12 mil kms con la transferencia incluida y el gps y las maletas ? he visto otras exclusive igual de precio pero sin gps y sin maletas y en Alemania me dejaban una en 19500 pero había que ir por ella y demás papeleos
 
Si señor has leido bien , la exclusive con 4 años y 12 mil kms con la transferencia incluida y el gps y las maletas ? he visto otras exclusive igual de precio pero sin gps y sin maletas y en Alemania me dejaban una en 19500 pero había que ir por ella y demás papeleos
ostras , pues si que se valoran , estoy desconectado de precios , por eso preguntaba , gracias por tu respuesta , que la disfrutes es una gran moto y muy bonita. (y)
 
Gracias ,estuve mirando un año el mercado y más o menos y al final me decidí por este modelo
 
Si señor has leido bien , la exclusive con 4 años y 12 mil kms con la transferencia incluida y el gps y las maletas ? he visto otras exclusive igual de precio pero sin gps y sin maletas y en Alemania me dejaban una en 19500 pero había que ir por ella y demás papeleos
Muy buenas las maletas son de serie en esta moto.No se como pueden vender esa moto sin maletas,digo yo.Felicidades por esa moto y a disfrutar.
 
Pues me la han vendido sin la maleta del top case porque dice que no venía y le dicho q si q viene
Lo bueno de las exclusive es q trae un montón de pijaditas q si las kieres poner después valen una pasta . Como La Luz de suelo, las dos llaves de mando , los embellecedores cromados de los escapes no solo los terminales sino a lo largo de todo el escape , respaldo copiloto calefactado, y lo q más me gusta es la antena integrada
 
Arriba