luz ABS k100 rs baviera

alberto_sanchez

Arrancando
Buenas noches a todos una duda que tengo la luz del ABS cuando se arranca la moto debe permanecer la luz parpadeando o se queda fija hasta que sale andando la moto.Otra pregunta la luz del neutro no me enciende,y en la pantalla del cuadro antes me marcaba las velocidades y ahora no, hoy he estado con el compañero BUKANAM ,hemos probado el cuadro de mi moto en la suya ,y la pantalla marcaba las velocidades y la luz del neutro no encendia probamos su cuadro en mi moto y no encendia ni laluz del neutro ni marcaba las velocidades.La semana pasada hice las pruebas que dice el compañero BALDRIK y estaba todo perfecto pero ahora hago las comprobaciones en el conector y no hace nada, de la parte del conector hacia arriba los cables tienen continuidad .Me echais un cable , gracias.

Hola amigo, lo explico yo también. Al probar los cuadros, el mío en tu moto, no funcionaba la luz de punto muerto, ni el indicador de marchas.

Pero al probar el tuyo en mi moto, tampoco funcionaba la luz de punto muerto, pero si lo hacía la pantalla de indicador de marchas..........

Un saludo

...de lo que se desprende que:

En el cuadro de el pringue, no funciona la luz del punto muerto porque:
A.- está fundida
B.- no hace buen contacto

En la moto de el pringue, no funciona el indicador de marchas de la caja de cambios, porque el tramo desde conector a cuadro está bien aparentemente...

Pues queda por comprobar la otra mitad del conector...y si no a cambiarlo

buenas noches TABAYU las luces del cuadrolas he cambiado todas y luego las he comprobado una auna antes cerrar el cuadro y el tramo desde el conector hacia riba todos los cables tienen continuidad es decir que hasta el cuadro esta bien el problema creo que esta en el monocontacto y creo, que no voy ha tener mas remedio que desmontar media moto.TABAYU, en la Baviera, la luz del ABS, cuando se arranca la motos se queda fija o ,tiene que estar parpadeando, hata que salga andando la moto.

Luces del ABS al poner el contacto:

La central con el triangulo, FIJA
La situada bajo el velocímetro parpadeando

Pulsar maneta de freno y pedal:

La central con el triangulo, parpadea
la situada bajo el velocimetro, parpadeando tambien

La moto se pone en marcha

Ambas luces se apagan al alcanzar los 5 km/h

Puede que sea una tontería pero ha mi me paso una vez lo mismo, y resulto ser que el casquillo de la bombilla del piloto trasero estaba sulfatado, la limpie y problema resuelto.

Buenas noche TABAYU,cuando pongo el contacto la luz del triangulo esta fija y la del ABS,tambien esta fija , cuando cojo el freno delantero y piso el trasero la luz del triangulo se apaga pero la del ABS, se queda encendida fija no hace ningun parpadeo, me falta probar el rele del ABS, haber si tengo suerte y no sea de la centralita. Gracias TABAYU. La moto todavia no ha rodado pero,si arranca y de momento suena bastante bien.

68656B6C7B7D66567A68676A616C73090 dijo:
Buenas noche TABAYU,cuando pongo el contacto  la luz del triangulo esta fija y la del ABS,tambien esta fija , cuando cojo el freno delantero y piso el trasero la luz del triangulo se apaga pero la del ABS, se queda encendida fija no hace ningun parpadeo, me falta probar el rele del ABS, haber si tengo suerte y no sea de la centralita. Gracias TABAYU. La moto todavia no ha rodado pero,si arranca y de momento suena bastante bien.

Normalmente se queda fija, cuando por algun fallo, parpadea y mediante el pulsador accionandolo se queda así...pero despues vuelve a parpadear

En algun post, puse una foto de como leer los fallos con los restos de un miniintermitente de leds si es que no te puedes fabricar el led con resistencia que Karlos BMW tiene explicado en su post de como resetear el ABS...Creo que deberías leerlo y proceder a ver qué le pasa atu ABS

hola saludos a todos...yo tengo una k100rs baviera y tengo un problemilla que no he solocionado con lo expuesto hasta hoy, se me enciende la luz del abs y la de del triangulo de emergencia supongo que fallo electrico ,,he cambiado la vateria y revisado las piezas de las ruedas por si estaban sucias con decian en un post,,intente resetear y no paso nada ...pero me di cuenta que en post para recetear usun un interruptor con el simbolo del abs que yo no tengo en mi cuadro de mando,,entonces pense que en mi moto seria un interuptor que tengo junto a la lave que tiene el simbolo de emergencia ....puse el cable en el centro de la clabija y conecte a masa ,,,puse el contacto sin arancar la motos ect y no paso nada que pensais...........es otro interruptor en la rs baviera o que....

4F495F414D422C0 dijo:
hola saludos a todos...yo tengo una k100rs baviera y tengo un problemilla que no he solocionado con lo expuesto hasta hoy, se me enciende la luz del abs y la de del triangulo de emergencia supongo que fallo electrico ,,he cambiado la vateria y revisado las piezas de las ruedas por si estaban sucias con decian en un post,,intente resetear y no paso nada ...pero me di cuenta que en post para recetear usun un interruptor con el simbolo del abs que yo no tengo en mi cuadro de mando,,entonces pense que en mi moto seria un interuptor que tengo junto a la lave que tiene el simbolo de emergencia ....puse el cable en el centro de la clabija y conecte a masa ,,,puse el contacto sin arancar la motos  ect y no paso nada  que pensais...........es otro interruptor en la rs baviera o que....
Me ha dado la sensacion de que no se con quien me comunico, si has leido algo del foro (y lo habras hecho) tendrias que haber empezado dandote a conocer en el tema Presentaciones de Nuevos Ususarios, nos dices un poco de donde eres y claro esta, unas fotitos de la maquina quedan bastante bien, luego a continuacion vienes aqui o al apartado que quieras del foro y participas de la manera que quieras, aqui somos una gran familia pero nos gusta conocernos,  ah, por cierto el boton del ABS no es un interruptor, es un pulsador, ya veras como algun compañero te lo explica, pues mi moto no lleva y no se como va, un saludo Cesman.

Buenas, como te acaba de decir Jphanton primero presentate y luego pregunta que te responderemos con todo el cariño del mundo.
Sobre el ABS te puedo decir que al arrancar la moto el testigo del ABS parpadea junto al del triangulo de emergencia hasta que comienzas la marcha y alcanzas los 4 km/h (después de pulsar los dos frenos, sino la luz del triangulo está fija). Si se te quedan la luces encendidas quiere deicr que tienes errores en el sistema del ABS, resetealo, lo mejor con el cable con led y según los parpadeos podrás saber de donde viene el error.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301557063

Soy cesman ....cesar...perdon por la entrada ya me enterare de como funciona esto jajajaj, perdon por mi ignorancia jajaja,,soy de sevilla y tengo una k100 rs blanca y azul,,,la Ba viera con abs ,,porcierto despues de cebrarme la cabeza consegui dar con la tecla, creo que hacia dos cosas mal para resear uno era la masa que no era suficiente para esto y otra era la postura de la llave que esta en el puño derecho que no la puse en posicion de parada de emergencia....otra cosa que confirme es que es el pulsador era el que se encontraba junto al bonbin de la llave-contacto,,,gracias a todos por la informacion muy util...posdata pondre fotos cuando pueda que esten bonitas gracias

Atrás