Luz ABS parpadeo

ARIVERA

Allá vamos
Hola compañeros :

Desde ayer tengo un problema con el ABS de mi R 1150 RT ( 26.000 Km. y 27 meses), como muchos podeis saber pues ayer llovió , por donde a mi me toco conducir quizas demasiado , el caso es que esta mañana cuando arranque la moto observe que el testigo del ABS parpadeaba más deprisa que de costumbre y que rodados unos metros no se apaga , por consiguiente la moto perdia mucha capacidad de frenado , a los dos Km. rodados se apago y todo bien , a medio dia cuando regresaba otra vez lo mismo y al rato volvió a normalizarse alguien puede saber ¿ a que puede ser debido ? he observado que estando la moto caliente va perfectamente y no se enciende la lucecita y ademas frena bastante pienso que podria ser por la lluvia , pero me extraña no es la primera vez que se moja . En Fin si me podeis iluminar un poco os lo agradeceria.

Saludos

Revisa la carga de la bateria, aunque la moto arranque bien hasta que no ha recorrido unos Km. y se ha recargado no se apaga.
Espero que solo sea eso ;) ;) ;)

Mira a ver como está de carga, como te ha dicho javierefe y tambien de paso, controla la distancia de los captadores a los dentados de las ruedas, no vaya a ser que le falle la señal de alguno
Un saludo ;)

En mi R1150 Rt le pasó lo mismo alguna que otra vez y siempre coincidió con carga de bateria baja o recién hecha una carga de urgencia, si como tú bien dices, después de rodar con ella se apaga , me parece el mismo síntoma. Revisa la carga de la bateria que para eso nuestra moto es muy "pijotera" gasta mucha, date cuenta que el sistema de frenado con servo, el resto de electrónica, etc.., consumen una barbaridad y sobre todo lo nota al encender, momento en el que tira muchísimo de la bateria , con lo que al rodar un poco se normaliza.

No creo que tengas nada grave de lo que preocuparte. ;) ;) Suerte.

V´ssssssssssssss.

Yo tengo un problema parecido con la R1100RT que acabo de comprar de segunda mano, hace unos dias ne resetearon el ABS en BMW por que no se apagaba el testigo y justo antes de salir del taller volvio a quedarse encendido, por lo cual el lunes voy a dejarla en el taller ya que esta en garantia y ya te contare cuando me la devuelvan. De todas formas me comentaron en el taller que, como dicen los compañeros que ta han contestado, podia ser debido al estado de la bateria.

Un saludo

specialsito dijo:
Yo tengo un problema parecido con la R1100RT que acabo de comprar de segunda mano, hace unos dias ne resetearon el ABS en BMW por que no se apagaba el testigo y justo antes de salir del taller volvio a quedarse encendido, por lo cual el lunes voy a dejarla en el taller ya que esta en garantia y ya te contare cuando me la devuelvan. De todas formas me comentaron en el taller que, como dicen los compañeros que ta han contestado, podia ser debido al estado de la bateria.

Un saludo

Casi seguro que es la batería. De paso compra un mantenedor de baterías (en BMW o en otro sitio, que será mas barato) .

En un tiempo te acostumbrarás al boxer y te parecerán raros el resto de los motores ;D ;D

Cita de specialsito en Ayer a las 12:34:31:

Un saludo

...Mas le vale al conce que sea la batería. ;D ;D ;D ;D ;D Como se te haya jodido el modulador del ABS, van a probar su propia medicina, pues como recambio vale 1800€...así que asegurate que funcione bien

Saludos ;)

Yo tengo un cargador marca BMW que se conecta a la toma de corriente de la moto ya está., me costó unos 120 euretes en el conce oficial.

Atrás