CEGA1150RT
Acelerando
Ayer al coger la moto observe que las luces de ABS y avería quedaban parpadeando a 1 Hz después de terminar el chequeo, con precaución empiezo a rodar y compruebo que la moto frena bien, vamos como siempre. Pero al volver a casa mi hija me dice que atrás no tengo luz de posición, en cambio si la de frenada y matricula.
En algún post e leído que cuando se funde la luz de posición el filamento de la luz de freno se atenúa un poco asumiendo la función de la misma y por ello la centralita no termina de hacer el chequeo bien por que entiende que estamos tocando el freno.
¿alguien me podría aclarar si es esto cierto? Todavía no he cambiado la bombilla para hacer la comprobación.
GRACIAS DE ANTEMANO.
En algún post e leído que cuando se funde la luz de posición el filamento de la luz de freno se atenúa un poco asumiendo la función de la misma y por ello la centralita no termina de hacer el chequeo bien por que entiende que estamos tocando el freno.
¿alguien me podría aclarar si es esto cierto? Todavía no he cambiado la bombilla para hacer la comprobación.
GRACIAS DE ANTEMANO.