Luz abs y warning ni lucen ni funciona

alegus

Arrancando
Hola a todos. Tengo una R 850 R, del 2004. El problema que tengo es que las luces del cuadro, tanto del abs y warning, no lucen. Desde que la compre. El tema es que cuando doy al contacto, tampoco lucen, se oye como el servo carga, pero cuando doy a la manecilla del freno delantero no hace el típico ruido. La verdad que no se que puede ser.. Muy perdido.
A ver si podéis orientarme.
Muchas gracias a todos.

Pero los warnings y el ABS funcionan? Una cosa es el cuadro y otra los dispositivos

A ver si le han anulado el ABS Y eliminado las bombillas

Eso mismo Pienso yo... Abre la caja de relés a ver si tienes el del Abs, y lora a ver si están las bombillas...
El ruido al arrancar que dices que carga diría que es la bomba de gasolina. Extiende la pata lateral a ver si suena o no ese ruido...
El servo al apretar suena como un yiii
Qué al soltar desaparece. Prueba a ver si el Abs trasero salta ( en un parking por ejemplo)

By Versiano...

Última edición:
No.. He probado y el abs no salta.. El finde a ver si puedo mirar.. No se yo si me han hecho la pirula...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo que frena que es una pasada.. Por eso pensé que el servo funciona... Gracias por las respuestas

Pues si funcionan las luces del piloto trasero, las luces del ABS no encienden y el ABS no salta (te bloquea las ruedas), ahi huele a ABSectomía, es decir, tu moto por el año debe de llevar el ABS semiintegral que si no lo cuidas muere, la centralita y/o moduladores ha(n) muerto y como vale un dineral, para recuperar las luces del piloto trasero, han cortado los cables y los han puenteado o puesto unos relés. Yo la hubiera llevado a reparar que lo mismo por 500€ la pueden resucitar, no es barato pero ya no son los 2000 y pico que vale nueva.

A mí me reventó la centralita del ABS y al parecer la parte electrónica es la más cara. Sustituir la placa y cambiar el líquido de frenos fueron unos 700€ y no los más de 1700€ que pedían en BMW. Eso si en BMW cambiaban toda la pieza

Al final he quedado con el taller donde llevaba mi antigua moto y se la llevaré la semana que viene... A ver que pasa... . Gracias a todos.

Nada.. Acabo de venir del taller y resulta que es que tiene el cuadro con el tema de abs... Pero no lo tiene montado.. La moto no tiene ABS... El que me la vendió me dijo que si.. Y por mi desconocimiento, y al ver la luz en el cuadro me fie... La verdad que me siento engañado... Que cabreo....

Hola, creo ( Por no decir que estoy seguro) que todas venían con Abs.
Pon tu bastidor en www.bmwarchive.org y te saldrá tu moto, extras que llevaba, color, país donde se destinó y el día de fabricación...
Y entonces sabrás si venía con Abs o no...

By Versiano...

Si tuviera ABS se vería la corona dentada y los sensores.
Pon una foto por ejemplo de la rueda trasera por el lado del cardan y otra de delante a ver...

Pon una foto de la rueda delantera izquierda y saldremos de dudas, aunque si el mecánico te ha dicho que no tiene pues no tendrá.

Si.. Eso es.. No tiene sensores.. Y llamó al concesionario.. Y con el bastidor de la moto no sale el conjunto de abs como repuesto para ella....

Atrás