Luz alta no encuende

alexfin

Arrancando
Buenas, tengo un problema con mi s1000r 2015 con la luz alta, alguen tendrá el plano electrico o el manual de taller de este modelo? Se lo agradecería muchísimo. S1000r con carenado S1000rr 1000161462.jpg

Le explico amigo la luz alta no enciende aun que del tablero si marca cuando le doy con el switch de luz, eh revisado fusibles y nada, entonces tiene que tener en algún lado del arnés algún corte por eso estaba consultando por el plano electrico de la moto.

Le explico amigo la luz alta no enciende aun que del tablero si marca cuando le doy con el switch de luz, eh revisado fusibles y nada, entonces tiene que tener en algún lado del arnés algún corte por eso estaba consultando por el plano electrico de la moto.
Empezando por lo obvio, la luz de tablero enciende pero la alta, o larga como la llamamos aquí en españa, no, has comprobado que la bombilla esté correcta? La navaja de Okham, la explicación más sencilla suele ser la correcta, me imagino que llegados a este punto ya lo has comprobado no?

Si, de hecho cambie bombilla y nada, igual para complementar en un momento tuvo la moto una caída parada y desde ese momento dejo de funcionar la luz alta por eso pienso que en algún tramo del cableado esta cortado.

Hace varios años tenia una fazer y me dejo de funcionar la luz de cruce me funcionaba la de posicion y la larga de carretera y me imagine lo que era pero se lo lleve a yamaha y era justo debajo del asiento iba una regleta donde pasaban los cables uno de ellos se habia desoldado pero preferi que lo soldaran ellos, al caerse seguramente alla pasado algo parecido, lo que no se esta moto como lleva el cableado,he mirado por internet pero el libro va a ser complicado.

Atrás