Luz amarilla de reserva no enciende en BMW 650 GS del año 2000

Donangon

Arrancando
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
CADIZ
Buenas noches , he conducido 385 Km confiando en que mi bmw gs 650 del año 2000, iba a encender la luz de reserva antes de pararse y eso no ha ocurrido . Me he quedado sin gasolina . Mis preguntas son : ¿ Es posible que se haya fundido la luz de reserva ? . Los demás testigos funcionan . Cuándo abres el contacto, ¿se enciende la luz amarilla de reserva siempre antes de arrancar? . Gracias por vuestro tiempo e interés
 
Si, si que se enciende al conectar el contacto siempre, de modo que si no te lo hace la tienes fundida
 
Buenas tardes , estaba fundida pero la he sustituido por otra y sigue sin encender . Podéis indicarme que puede pasarle? . Gracias
 
Puede haberse fundido porque no he esperado a que se apagase antes de arrancarla? . Hay otras acciones que pueda hacer para solucionar el problema?
 
Ya solucioné el problema , la moto entra en reserva a los 285 km y tien en reserva la poIbilidad de hacer 100 mas , en mi caso la bombilla estaba fundida y en las motos del 200 no se enciende la luz de gasolina al abrir el contacto , entonces cuando le correspondia encender a los 285 mas o menos no lo hizo por estar fundida . La sustituí y tuve la paciencia de esperar hasta que a los 285 se encendió.
 
Arriba