Luz antiniebla F800GT

Hola, pues hablando de ficha técnica, homologación y faros antinieblas os cuento mi caso. En mi tarjeta de ITV viene las homologaciones para el caballete central y los faros antinieblas. Mi moto tiene caballete central pero no faros antinieblas. He ido a pasar la ITV y me la han suspendido porque he hecho una modificación (supuestamente he quitado los faros antinieblas) a la moto sin legalizarla. ¿Ha alguien más le ha pasado? ¿Sabéis cómo puedo quitar de la tarjeta ITV los faros antinieblas que supuestamente tiene mi moto?
 
La verdad es que no lo se, no habia oido cosa semejante en mi vida. Se vuelve a demostrar que son unos inutiles y que te ha tocado el tonto de turno.
Comprate unos chinos y se los pones y ale que te los acepten como homologados, asi se quedan a gusto.
 
La verdad es que no lo se, no habia oido cosa semejante en mi vida. Se vuelve a demostrar que son unos inutiles y que te ha tocado el tonto de turno.
Comprate unos chinos y se los pones y ale que te los acepten como homologados, asi se quedan a gusto.
He leído en forocoches que las opciones incluidas en la homologación de tipo significan que la moto está homologada para poder instalar esas opciones, en mi caso caballete central y faros antinieblas, no que las tenga que tener instaladas.
 
Arriba