LUZ BLANCA BMW R1250RT 136 CV

Miura

Arrancando
Buenos días: quería cambiar la luz amarilla por una blanca en la moto (no led, solo cambio color) y parece ser que es una H7 luz blanca. Mi pregunta es para los que lo han cambiado, que modelo es exactamente, si implica algún impedimento en la electrónica y si pasa la ITV con el cambio. Gracias anticipadas.

Buenos días: quería cambiar la luz amarilla por una blanca en la moto (no led, solo cambio color) y parece ser que es una H7 luz blanca. Mi pregunta es para los que lo han cambiado, que modelo es exactamente, si implica algún impedimento en la electrónica y si pasa la ITV con el cambio. Gracias anticipadas.
Yo llevo en la 1200 lc, que lleva el mismo faro que la tuya, la philips GT200. No es "blanca" como una led, pero es mas blanca que la mayoria de bombillas h7. Y mas potente. Pero se funde mucho mas.
Temperatura de color: 3500/3800

Tienes como otra opcion la philips white vision. Temperatura color 4200.

Las led suelen estar entre 5500k y 6500k. Mucho mas blancas.

A dia de hoy, ni osram ni philips han homologado ninguna bombilla h7 para nuestras motos. Supongo que estan trabajando para homologar con ECE R37 una bombilla H7. De un plumazo se podrian poner en cualquier vehiculo que llevase halogenas ECE R37. Ya lo han hecho con un modelo H11. Cualquier coche, moto, camion que lleve H11 ahora puede poner estas bombillas y ser legales. PERO nuestras motos van con H7. Y de momento, nanai...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hace unos días hice yo un test sobre estas bombillas H7, en mi K1200S:

Buscaba un poco lo mismo: luz con tono lo más parecido al xenon y la máxima capacidad lumínica sin meterme en modificaciones de dudosa legalidad.

A ver si te sirve.

Un saludo

Yo también quiero cambiar las bombillas.
En mi caso una r1200r LC del 2016.
La iluminación deja mucho que desear.
Cuanto suelen durar esas gt200?

Y que tal de luz y durabilidad?

en mi caso bien.....porque lo que es ruta de noche o pillar noche poca......madrugar para salir de ruta si......y el resto de tiempo mi R1200rs lleva el led central luz de dia

la luz es más blanca que las bombillas normales.

asi que llevan puestas 4 años

Adjuntos

• IMG_20210313_174125.jpg
    IMG_20210313_174125.jpg
    112,1 KB · Visitas: 1
Atrás