Luz control de tracción se queda encendida.

dancolfer

Allá vamos
Registrado
28 May 2017
Mensajes
503
Puntos
93
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Buenas a tod@s. Pues eso, que cuando le doy al contacto, la luz de abs parpadea pero la del control de tracción se queda encendida fija. Una vez salgo con la moto, la luz de abs se apaga (significa que todo está bien) y la del control de tracción se queda encendida y no funciona este.

Imagino que no será de los sensores de las ruedas ya que son los mismos para ABS y tracción, así que no he desmontado nada aún al funcionar bien el ABS.

He reseteado todo lo que me ha dejado MOTOSCAN y no me detecta la avería siquiera. Pero la luz sigue encendida y sigue sin funcionar.

Imagino que debe ser el módulo que gestiona ese sistema, aunque quiero saber si alguien me puede orientar un poco de donde se encuentra este y como puedo comprobar si la avería es esa.

Alguien que le haya pasado algo parecido y me cuente cual fue el problema y como lo arreglo.

Importante: La moto es una GSA del 2016 con 38000 kilómetros.

Saludos y gracias por anticipado.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Yo tuve un problema similar con la admisión y al final fue el contacto de los cables que llegan a la centralita.
En la casa lo saben y desenchufando el cable y conectandolo 10 veces a la centralita se limpia el barniz y hace buen contacto.
Antes de hacer nada yo lo probaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve un problema similar con la admisión y al final fue el contacto de los cables que llegan a la centralita.
En la casa lo saben y desenchufando el cable y conectandolo 10 veces a la centralita se limpia el barniz y hace buen contacto.
Antes de hacer nada yo lo probaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que centralita te refieres, a la que está bajo el asiento del piloto? La que tiene dos enchufes grandes con el anclaje de seguridad lateral?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Si a esa. Aunque me lo hicieron en concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, he quitado varias veces los enchufes que me dices y los he vuelto a poner y sigue igual.

Alguna otra idea que se os ocurra antes de ir al concesionario?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Pues nada, he quitado varias veces los enchufes que me dices y los he vuelto a poner y sigue igual.

Alguna otra idea que se os ocurra antes de ir al concesionario?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


No tendras conectado el chip del modo enduro PRO ??
 
Josep María por favor... tengo el chip conectado desde que compré la moto, pero en dinamic, en rain o road no debe ir encendido ese símbolo.

Agradezco tu respuesta pero yo voy a Media Mark

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


Disculpa, la molestia, con gente tan lista , no se como se me ocurre de dar ni el menor consejo, y menos si ya vas solito al Media Mark.


Lo que hay que leer, a veces se le quitan las ganas de todo a uno.
 
Josep María por favor... tengo el chip conectado desde que compré la moto, pero en dinamic, en rain o road no debe ir encendido ese símbolo.

Agradezco tu respuesta pero yo voy a Media Mark

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Creo que esta respuesta no se la merece el compañero que ye intenta ayudar..
 
Disculpa, la molestia, con gente tan lista , no se como se me ocurre de dar ni el menor consejo, y menos si ya vas solito al Media Mark.


Lo que hay que leer, a veces se le quitan las ganas de todo a uno.
Creo que esta respuesta no se la merece el compañero que ye intenta ayudar..
Creo que he intentado responder de forma graciosa y simpática que, aunque agradezco la respuesta, no soy tan torpe.

Por mi parte no pasa nada. A sido algo gracioso sin más. Pensad ambos que yo, si tuviese la piel tan fina como vosotros, podría haberme ofendido por entender que me llamaba tonto o extremadamente torpe y desinformado.

No ha sido así, no me he ofendido y no creo que mi respuesta sea para ofenderse pero, ya hoy en día no me sorprendo de nada.

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas y perdonad mi "insolencia".

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Arriba