luz corta intermitente

gamegiasbriel

Arrancando
Está fallando la luz corta de mi F.

Una vez puesto el contacto y arrancada, hay veces que no se enciende la luz de cruce indicando aviso de avería "lamp".

No es el casquillo porque pruebo a tocarlo y no se enciende.

Para colmo se acaba de terminar la garantía hace unos dias

la he llevado al conce y estoy pendiente de lo que me digán. Ya os diré por si le ocurre a alguien mas.

Vsss

Pues ya te digo yo que sí es el casquillo, que se está empezando a achicharrar. Cuando lo desmontes lo comprobarás.
Son los síntomas típicos.

Saludos.

Finalmente han reprogramado la centralita y parece que se ha solucionado.

Esperemos que dure

saludos.

Ah y sin cargo

Aprovechando el tema, el otro día me dijeron en la ITV que tenía la luz baja. Sabéis como se regula sin tener que liarla demasiado?

Finalmente han reprogramado la centralita y parece que se ha solucionado.

Esperemos que dure

saludos.

Ah y sin cargo

:huh:
Pues menos mal que ha sido sin cargo...
Ya nos contarás, pero yo sigo insistiendo en que el casquillo está chungo.

Espero equivocarme.
;)

P.d.: ¿cuánto tiempo/kilómetros tiene la moto?

Hola compañeros a me me pasa lo mismo desde hace meses ,pero yo creo que esta froja, intente apretarla pero cualquiera mete la mano ni los dedos. cuando tenga tiempo ya desmontare todo el faro y ya veremos .

El casquillo es de mala calidad, plástico con unos conectores fasten. Tengo pendiente cambiarlo por uno cerámico, pero parece que no era eso. Metía la mano y movía el casquillo y no había cambios en la luz.

De momento he hecho unos 20 arranques y no ha fallado

Saludos

Buenas compis, ese es un problema tipico, y es el conector de la lampara, que se sobre calienta, a veces da fallos y otras no, yo coji uno ceramico, corte los cables y los empalme al nuevo, lo solde y le puse termoretractil y no ha vuelto a fallar. eso si prueba a quitar la lampara con cuidado de no partir las patillas del fleje que lo sujeta, que son de calamina y eso si seria una putada, te digo lo de que muevas y saques la lampara, por que tiende a quedarse pegada y el dia que la tengas que cambiar, te costara un monton, y no seras el primero que rompa algo al hacerlo.

Atrás