Luz cruce da error

XaviDLA

Arrancando
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
75
Puntos
18
Ubicación
Villar del Olmo
Buenas compañeros,

Hoy al arrancar la moto me sale el error de lámpara fundida. Me pasó también hace unos 7,000 km y tocó cambiar la bombilla de cruce.

Pongo la larga para poder circular y al cabo de un rato se apaga lo de lámpara fundida. Cuando paro compruebo que sí que luce la de cruce.

Un rato después la vuelvo a arrancar y mismo comportamiento: aviso de lámpara fundida y al cabo de un rato de circular se apaga el aviso y la luz luce ok.

Hace un rato me ha funcionado sin problema.

Antes de empezar a trastear, os quería preguntar si este comportamiento puede deberse a que la clema esté dañada. Si es esto, la solución sería sencilla.

Gracias!!!!

Vssssss
 
Varios hemos tenido algún problema con aviso de lámparas que andan, pero aquí la cuestión están próximas a quemarse, es como el noticiero que da la noticia antes de que se produzca, puede que el problema esté en la lámpara o en el portalámpara, si bien funciona hay algo anormal que hace alertar a la computadora, quizás esté consumiendo más o esté calentando más de lo normal, a mi me pasó con la luz de stop, andaba pero ponía el alerta, era el portalámparas que estaba mal, lo desarmé y le di una esmerilada y quedó como nuevo.
Saludos

MI MAX 2 y Tapatalk 8.0.10
 
Buenas, por cerrar el tema, me siguio pasando varias veces (arrancaba, error de lampara, circular un rato y arreglarse) hasta que un día ya no se arregló. Desmonté la tapa, apreté bien la clema (parecía un poco suelta) y ya no ha vuelto a pasar

Vsssss
 
Buenas, por cerrar el tema, me siguio pasando varias veces (arrancaba, error de lampara, circular un rato y arreglarse) hasta que un día ya no se arregló. Desmonté la tapa, apreté bien la clema (parecía un poco suelta) y ya no ha vuelto a pasar

Vsssss

A mi me pasaba, hasta que un día la clema apareció totalmente chamuscada... debía de hacer mal el contacto.
 
Buenas,

Finalmente, y tras un nuevo fallo, la he vuelto a desmontar y uno de los lados de la clema estaba totalmente chamuscado, por lo que la pieza metálica que engancha el conector H7 bailaba. Ya he encargado una de cerámica y tubo termoretráctil para hacer el cambio en cuanto me llegue, mientras he apretado con unas pinzas el conector para que me aguante mientras

Vssss
 
Arriba