Luz cruce pobre al arrancar

sasemo1966

Arrancando
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
27
Puntos
13
Hola compañeros, este jueves me tuve que desplazar de barcelona a almeria y volver a subir, con mi R850R, el caso que en el trayecto de ida, ningun problema, pero a la vuelta, paramos a cenar en una estacion de servicio, ya de noche, y al dar el contacto ya vi que la luz de cruce era pobre y los relojes del panel sin iluminacion, la moto arranco, pero al ver que no se solucionaba, pare el motor y volvi a arrancar y se encendio todo, unos cuantos km mas pare a repostar y lo mismo, por suerte llegue a casa. Pero hoy lo he probado otra vez, y la moto arranca bien pero la luz de cruce sigue siendo pobre y los relojes a oscuras. ¿Me estaré quedando sin bateria? ( hasta el momento no ha dado señales de debilidad).¿será algo mas grave?, Gracias de antemano.
 
Lo que te indica Rafa, algun cable pelado que te deriva a chasis y te hace la puñeta. Revisa los cables del faro y los laterales de las pipas de direccion, será una chorrada.
 
lo que dicen los compañeros,cable pelao o mala masa...intenta moviendo el manillar de un lado para otro o cableado, seguro que te viene de ahi...
 
Hoy he llevado la moto al conce, en un principio han mirado los cables que bajan por la tija, pero no "respondia a los estimulos", asi que han levantado el asiento, en la caja de fusibles hay unos reles, y "voila", dandole un golpecito al rele se encendia todo correctamente, asi que a esperar el cambio de relé y ha seguir saliendo. Gracias por vuestros comentarios, cada dia se aprende algo de nuevo. Un saludo.
 
hola
pues muchas gracias por aclarar el tema ,que siempre a cualquiera de nosotros nos puede pasar
vssssss
 
Arriba