Luz de ABS encendida después de cambiar neumáticos

Pruden

Arrancando
Hola a todos!

Soy propietario de una F 800R, y hoy tocaba cambio de neumáticos. Con ganas de salir a probar la moto y quitarle la capita deslizante a los neumáticos he salido del taller. A los pocos metros, la luz roja del freno (ABS) que parpadea hasta que empiezas a andar se ha quedado encendida y no se ha apagado. He probado a frenar de manera continuada para que todo "volviera a sus sitio" (pastillas, si las han tocado....), y me daba la sensación de que el ABS funcionaba perfectamente. He vuelto al taller y el mecánico me ha dicho que siga andando, y que seguramente al arrancarla de nuevo (o sucesivas ) se quitaría.... :undecided:

El caso es que he probado a apagarla y encenderla varias veces, y ocurre que a los pocos metros de rodar (estando la luz apagada), se vuelve a encender de manera fija.

Mi pregunta es, ¿a alguien le ha pasado esto?, El mecánico dice que no ha tocado nada relacionado con el ABS, pero claro..., ahora mismo no me da mucha confianza...

¿Que pensáis que puede ocurrir?

Gracias por vuestras opiniones!

V'ssssss....

Yo lo primero le metería el ordenador, pero antes revisa los captadores del abs que están junto a los discos de freno por si ves alguna anomalia

Gracias Coperfilgs. Los captadores parece que estaban bien, asi que haré lo que me comentas de enchufarla al ordenador a ver si doy con el fallo. Revisare de nuevo las pastillas de freno por si hay algo raro... Gracias!

Atrás