Luz de ABS intermitente

• Autor Autor franc1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc1a

Invitado
Hola, e visto que la luz de mi moto cuando le pongo la llave y la doi al contasto la luz del abs se enciende y se paga rápido después mas lemta alguno sabe decirme por que pasa esto.
Vssssssssss :D

El testigo del ABS parpadea hasta que te pones en marcha, que es cuando en realidad está operativo.

Si pero cuando le pongo el contacto parpadea rápido y despue cuando termina el chekeo va mas lento cuando se mueve se quita el parpadeo.

La moto es la trail 1200 batería bien aranka sin problema
año 2005 creo segunda mano
Vssssssss

Chequeo normal, si en cuanto la pones en marcha se apaga, es que el ABS se ha quedado bien conectado.

Si cuando las ruedas giran se queda apagada la luz, tranquilo que está todo OK.

Saludosss

Como pongo en el otro lado e ido a BMW por la rotula i me a dicho que puede se de que cuando arando estoi pisando el freno y durante el chekeo lo deteta y por eso lo hase y aluego se quita cuando el solo ve que es el freno pisao
vsssssssssss :-

Se me olvidaba me ha dicho que el freno de mi moto es un poco raro bueno que es un poco partícular que kiere desir?
Vsssssssssss

la frecuencia rápida del abs indica siempre que no hay servofreno, tanto en parado como en marcha...en este caso al poner el contacto se inicia el chequeo....frecuencia rápida...no hay servofreno....termina el chequeo correctamente...pasa a frecuencia lenta...ya hay servofreno...al inicar la marcha a más de 4km/h....se apaga...ya está disponible el abs....TODO NORMAL...supongo que antes no te habrás fijado pero es así siempre....ABS INTEGRAL I

Atrás