Luz de advertencia en LT

• Autor Autor SuperCocoV6.5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCocoV6.5

Invitado
Buenas a todos,

Hoy he ido a comprar con la patera, y meha pasado lo siguiente, en volviendo yo del carrefour con una calor tipica de Sevilla.... he visto la luz de advertencia encendida, me he parado, he parado la moto, se ha apagado la luz, he arrancado y tan contento para casa... pero me ha quedado mosca....

Resulta que me he dado cuenta que cuando la moto esta en marcha y sin moverse la temperatura sube casi casi hasta el rojo y solo entonces los ventiladores empiezan a funcionar hasta que la aguja vuelva a su nivel, entonces paran y otra vez....

¿puede estar relacionado?¿Se puede enganchar la moto al PC y leer la informacion del ordenador?¿Como?

V'sss

Hola compañero.Haber si se te esta fundiendo alguna lampara de freno o similar y por eso se te enciende, puede pasar.
A mi todavia no se me ha encendido nunca una luz, pero por si acaso no?.

Buenas, a mi se me encidió una vez la luz de advertencia y me acojonó, luego, revisando la moto ví que era una bombilla trasera fundida......

Como se te enciende? Parpadeos cortos, parpadeos largos, constantemente encendida, encendida en combinación con la de ABS?

Dependiendo del modo puede ser una cosa u otra.

Salu2.

Se encendio de forma constante, y no se ha vuelto a encender... la apague, se apago la luz arranque y desde entonces nada.... pero me tiene con la mosca tras la oreja.

Atrás