Luz de carga de batería K 100

Basilio

Curveando
Pues hoy me toca preguntar a mi.

El viernes de camino a la Ranitatreffen se me enciende de modo tenue la luz de carga de la batería, con lo que cualquier persona a 1000Km de su casa se acojongaría porque lo primero que piensa es que la batería no carga.

Me lío la manta a la cabeza (ya la cargaré si falla) y sigo con el horario previsto, arrancando normalmente y con la luz de cruce encendida. Pues resulta que la luz de carga sigue encendida pero la batería no se agota en todo el fin de semana y vuelvo a casa despues de 2600 Km como si nada, con lo que pienso que algo debe de cargar.

He desmontado las escobillas del alternador y están en buen estado de uso. He comprobado que el alternador está produciendo electricidad. Con la moto arrancada le desconecto la batería y sigue funcionando perfectamente, lo que me coorrobora que el alternador manda la electricidad suficiente para mantener los servicios. Lo he vuelto a montar todo y la puñetera luz sigue encendida tenuemente.

Y COMO YA NO SÉ QUE HACER ESPERO VUESTRA ILUMINACIÓN.

Hola Basilio, a mi me paso lo mismo que a ti pero con la luz de peligro, la del triangulo, se encendia levemente, y era de una de las bombillas traseras que estaba a punto de fundirse, no recuerdo si fue la de la matricula o la del freno, la cambie y todo perfecto.

Saludos ;) ;)

Atrás