Luz de carga de batería

javit0

Curveando
Hola. Ahora el piloto de carga de la batería no funciona, y como hace poco leí en el foro que si la luz no se enciende la batería no carga, pues ando buscando el fallo, pero la ensalada de cables no es lo mío. Por descartar lo más sencillo, de la bombilla no es.

Os pongo unas fotos del faro abierto y del esquema eléctrico. Es una R75/7. Supongo que es dificil identificar en la foto que cables son  los que vienen del piloto de carga  :-[, si es que van al faro, que a lo mejor ni eso y van por la manguera de detrás de los relojes.

cables-faro.jpg

esquema-electrico.jpg

Si se os ocurre por donde puedo buscar me lo decís ;) Saludos.

Hola Victor. Gracias por echarme un cable ;D
Digo que la bombilla está bien porque desmonté los relojes, la intercambié con la bombilla de punto muerto (que funciona bien) y se encendía. Lo que no comprobé fue que llegara corriente a las patillas de la bombilla, pero todos los demás pilotos funcionan.
El Regulador y la conexión D+ que me señalas ¿donde están?
Un saludo.

Ok, muchas gracias Víctor. Es que los esquemas eléctricos son para mi como el cantonés :-[
Entonces, para no liarme, puedo cerrar el faro ¿no? porque por ahí no va ningún cable de la luz de carga.

hola javito

yo te lo voy a poner  un poco mas facil

1º tienes texter  ¡  si  !
despega la regleta del foco  y si  te fijas un poco  donde va  el cable  que prende  la bombilla   

2º pones el positivo mas ó menos donde crees que va y el negativo a masa   arrancas la moto y veras que se va quitando los voltios 

no obstante te dire que esos contactos suelen fallar   y de sacar y meter las bombillas  se rajan  los plasticos y no hacen contacto  puede es ser el caso asegurate   

si sigues el circuito un poco  por  el esquema de los relojes  veras que es muy simple  un saludo y no desanimes 

javi

Atrás