Luz de carretera fija k75

SPEED

Acelerando
Volviendo el otro día de viaje, se ha que dado la luz de carretera fija con el chivato encendido :-?.

Circulando en cruce se ha puesto ella solita, sin conmutar el boton.

Lo curioso es que el boton estando en cruce lucen los dos filamentos de la bombilla :o :o y pasandolo a largas solo el de largas, cuando doy rafagas se encienden los dos.

Que puede ser?

La bombilla lo descarto ya que funcionan los dos filamentos
La piña izquierda? Algun rele?

Desmonta la piña de las luces y rocía el interior con un limpiacontactos. A ver qué pasa.
Saludos.

je je je yo tuve que desmontar la piña y apañar un contacto en plan casero ;Daunque mi problema es que no tenia luz corta ;D ;Dfotografié todo el proceso pero está en el discoduro del computer............a ver si lo kuelgo ;D ;D ;D..........eche primero limpia contactos como te han dicho y si no se arregla...........ya sabes a desmontar o a soltar ;D ;) mas de 120 aurelios

Amigo Speed a mi me ha pasado lo mismo y creia que seria el rele de la luces que se habria quedado pegado, por lo que tuve que desmontar el deposito para acceder a la caja de rele, pero resulta que el rele estaba bien y lo que producia la averia es que en la piña de conmutadores de las luces al desmontarla me di cuenta que el punto de soldadura de estaño del hilo de la luz larga estaba una parte desprendida y tocaba el hilo de la luz de posicion por lo que los separe con un destornillador y asunto arreglado. Espero que este sea tu problema ya que solo tienes que desmontar la piña quitando un tornillo.
Un saludo

Pues parece que el problema esta en la piña ;)

A por ella... ;D ;D

Mañana os cuento como ha ido la historia.

Muy bueno el reportaje Harrisein, gracias. Es todo una ventaja ir sabiendo lo que te vas ha encontrar ;D ;D

El problema estaba en la piña

La solucion limpieza a fondo de la piña, en especial la zona de los contactos.

Los contactos parecen estar bastante bien :D :D . Ni tocarlos ;D

YaBBC :(
aprovechando el problemilla, tengo que consultaros lo siguiente:
las luces del contakilometros y revoluciones no funcionan.
puede ser debido a alguna bombilla?, como abrirlo para cambiarlo?
gracias

leonarpi dijo:
las luces del  contakilometros y revoluciones no funcionan.
gracias

Tienes que soltar el cuadro de relojes y el conector, quitar los tornillos philips y de esta manera llegarás a los portabombillas. ::)

Puede ser que solo sea un problema de contacto. ::)

En el caso de que estén fundidas, compra las originales ya que vienen lacadas en verde. ::)

Bueno, ya nos dirás los resultados. ;)

leonarpi dijo:
las luces del  contakilometros y revoluciones no funcionan.
gracias
A mi se me han fundido un par de veces, pero solo una de las bombillas verdes de la perferia de los reloges, nunca todas a la vez. Desmontar el cuadro de reloges y acceder a las bombillas es bastante intuitivo. Con las herramientas de la moto te bastas.

sds

Atrás