Luz de cortesía.

Josele78

Arrancando
Registrado
12 May 2022
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Granollers
Os escribo por si hay algún usuario de RT que no sepa cómo desactivar la luz del cofre trasero.
Tan sencillo como empujar el botón grande que utilizamos para abrir el cofre hacia abajo.
No sé si soy el único que se a dado cuenta de este detalle que me a tenido mosca estos dos meses,más que nada tema de la batería.
Ajjajajaajajajaja
 
Pues no tenia NPI :ROFLMAO:
Como que no lo sabías!!, no te lo dije yo la última vez que coincidimos en Asturias................¡¡o no fue a tí!! :unsure::unsure:, yo lo "descubrí" cuando compré mi primera RT LC allá por el 2014 y lo utilizo siempre que quiero dejar el Top Case abierto aunque solo sean un par de minutos.
 
Yo es que simplemente hago oposiciones a tonto y me esfuerzo en lo que puedo. Efectivamente, no tenía ni idea, gracias... 😂😂😂
 
Hola, alguien sabe si hay algún Sistema para apagar la luz del cofre de una R1250RT del 2020?. Sirve para algo ese pequeño rectángulo debajo de la cerradura?
EB348567-FDC9-4453-9C4B-4217890D4E24.jpeg
 
Pues sí, sí que se apaga cuando, estando el top abierto, pulsas la tapa de seguridad, la de las dos rallas o líneas paralelas horizontales como si lo fueras a cerrar, pero con la tapa abierta.
Gracias Josele78.
 
El rectangulo pequeño debajo de la cerradura es una pestaña que sale, y está pintada de rojo, cuando se debloquea el topcase del soporte de la moto. Es por seguridad, para que veas que va suelto y se te caerá si circulas así.
 
Hola y muchas gracias a todos por vuestras indicaciones.
 
Arriba