Luz de cruce amarilla (Philips Colour Vision)

vwluis

En rodaje
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
119
Puntos
18
Buenos días:
¿Álguien le ha puesto La Luz de cruce amarilla a la Nine T? Me refiero a las lámparas Philips Colour Vision. Creo que están homologadas, ¿es así?

Por cierto, de ser así, poned fotos, por favor.

Gracias, amigos.
 
Lo unico que te puedo decir es que si es estetica O.K
Porque si es por utilidad, cero.
La luz amarilla es una mierda, alumbra peor que una luz tardicional
 
Por estetica creo tienes otra opcion mas comoda de "quita y pon". Para poder ver mejor de noche y/o para pasar ITV etc. Son unas especies de filtros (vinilo de plastico amarillo) se pone en cristal del foco. Desconozco si es por encima o hay que desmontar cristal para colocar por dentro (asi no seria comodo desde luego).
 
Buenos días:
¿Álguien le ha puesto La Luz de cruce amarilla a la Nine T? Me refiero a las lámparas Philips Colour Vision. Creo que están homologadas, ¿es así?

Por cierto, de ser así, poned fotos, por favor.

Gracias, amigos.

Salvo mejor opinión, no se puede llevar luces amarillas en motocicletas posteriores a 1992, año de la estandarización a color blanco para las luces principales de lo vehículos.

Yo llevo el faro de la K 75 con la lente de vidrio Bosch original amarilla y lampara blanca, y me ha costado discutir alguna vez en la Itv y con la autoridad.

Lo que no está autorizado en ningún caso es vinilar en amarillo el cristal blanco.

Manuel
 
Última edición:
Salvo mejor opinión, no se puede llevar luces amarillas en motocicletas posteriores a 1992, año de la estandarización a color blanco para las luces principales de lo vehículos.

Yo llevo el faro de la K 75 con la lente de vidrio Bosch original amarilla y lampara blanca, y me ha costado discutir alguna vez en la Itv y con la autoridad.

Lo que no está autorizado en ningún caso es vigilar en amarillo el cristal blanco.

Manuel
Philips sacó hace tiempo una gama, Color Vision, sólo estética, por ahí van los tiros.

https://www.philips.co.uk/c-m-au/colorvision
 
Lo que no está autorizado en ningún caso es vinilar en amarillo el cristal blanco.

Manuel[/QUOTE]


Sástamente.
 
Arriba