Luz de cruce da fallos.

jjclau

En rodaje
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
110
Puntos
0
Hola amigos :

De nuevo me dirijo a vosotros para consultaros sobre un problema que me ha surgido en mi 1200 RT. Desde hace una semanas la luz de cruce derecha según se pilota, no enciende. Al principio pense que se trataba de la bombilla, por lo que no sin esfuerzo, consegui sustituirla, y si, encendio. Al dia siguiente, otra vez el mismo problema. -esta vez hice otras comprobaciones, y pude ver que la bombilla estaba bien. Esto ya me mosquea más, pues debe tratarse de algun cable defectuoso o algo similar.
A alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar? La moto esta en garantia, pero a parte de eso, ¿sabeis si a alguien le ha ocurrido lo mismo?.
Un saludo amigos, espero vuestra información . Gracias. :-/
 
Hola chaval:
A mi me paso eso, al pasar de 160 y con la música a alto volumen, se apagaba la bombilla derecha, se quita el contacto y se vuelve a arrancar y sin problema, pasabas de 160 y volvía a apagarse.
Eso es síntoma de que la batería tiene poca carga y el cam bus para ahorrar energía apaga esa luz. Yo en su día cargue la batería durante tres días y desaparecieron los síntomas.
Hace poco cambie la batería y con la música a tope y calefacción en los puños y el asiento, pasando de 160 y sin novedad.
Mira la carga de la batería. ;) ;) ;)
 
Gracias compañero, mañana mismo compruebo la bateria y ya te cuento. El caso es que noto algo debil la bateria, y eso que pase la revision de los 11000 y no me observaron nada raro. Gracias por el consejo
 
HOLA, SIEMPRE LA ETERNA CANCION DE LAS BATERIAS, RECARGA CON FRECUENCIA LA DICHOSA BATERIA Y AUN ASÍ TE DURARA 3 AÑOS, LO QUE DURE DE MÁS ES GRATIS. ES LO QUE HAY, SALUDOS.
 
Arriba