Luz de Cruce Fundida. Recomendación de alguna con más luz??

LuisferE91

Allá vamos
Hola,

se me ha fundido la luz de cruce delantera de la KS.

Según pone en la bombilla es de 55W H7U. La verdad es que la falto de luz a la moto.

Alguna recomendación de alguna bombilla que le vaya bien sin que de ningún tipo de error raro??

gracias

Hola Luisfer, yo siempre tanto en la moto como en el coche he montado PHILLIPS BLUE VISION y siempre he obtenido buenos resultados.

No llega a ser un XENON pero con estas lámparas se ve bastante bien!!!!!!. ;)

V,sssss

En la prueba que han hecho en Motociclismo hace un par de meses, ponen vencedora a la Philips, pero creo recordar que el nombre era extreme o X power.

Un saludo

Para mi sin duda Philips Power X-treme, comprobado personalmente, la suministran también en pack de 1 para motos pero sale algo mas caro y es la misma.

Me parece un hilo interesante, a ver si viene alguien que nos "alumbre", siempre es bueno mejorar en cuanto a iluminación. Yo probé en su día en la moto unas azules que tengo en el coche para largas desde hace ya tres años, en el coche van de lujo, pero en la moto a pesar de que alumbraba de maravilla, lo cierto es que se fundió en un suspiro (un mes creo recordar) normal, en la moto va siempre encendida por lo que tenemos que hablar de bombillas de calidad, actualmente tengo montada la blue vision que comenta georgefinidi, mejora por que la luz es mas clara y dura de la ostia pero actualmente supongo que algo habrá por ahi que lo supere tanto en iluminación como en duración.
Estaré atento, saludos.

Tengo casualmente la revista(motociclismo) en mis manos,con la prueba de bombillas,y el orden es el siguiente,
1ºExcelente,producto ganador,PHILIPS XP MOTO. (19,95eu)98 lux
2ºMejor compra,OSRAM NIGHT RACER.(11,98eu)79 lux
3ºExcelente,PHILIPS MOTOVISION.(14,95)79 lux
salu2
pdta,perdon son bombillas y precios de h4

pues no recuerdo la marca...
pero la compre en el Alcampo revise los lux y los metros de alcance que ponia en cada producto..
Total que encontre una igual que la PHILIPS XP MOTO pero sin marca conocida y que daba una luz azulada..
pero el precio si cambiaba 9€
mira que me dio por hay la puse y bueno hay esta lleva 3 meses.

Alguien sabe donde comprar en Madrid a buen precio las Osram Night Racer? he visto algunos sitios, o no los tienen o 40 € el juego de dos. Tampoco me importaría hacerme con la Philips XP Moto si está a buen precio. Y ya que estamos, he intentado alargar el haz de luz, pero no consigo nada con las instrucciones del libro (prueba en pared de garaje), alguien que me ilumine?. Gracias.

Muy buena noches compañeros, hace unos días justo antes de ir a Raides, compre yo las Xp Moto Phillips a un precio de 22€ cada una en La Tienda calleja en Embajadores, no es mal precio para lo que he podido ver. 

La verdad es que se nota una barbaridad, las recomiendo y yo aproveche y cambie las dos.
Espero que os sirva de algo.

Un Saludo.

V'sssssssssssss.   

Una pregunta ahora que no tengo el manual por aqui.Hace unas semanas se me fundio la cruce y la intercambie con una de las largas funcionando correctamente.

Llevan las misma lampara en las 2 de largas y la corta??? por lo menos la S???

Hoy he comprado la XP Moto a 17 leuros cada una en Norauto Utebo.
Llevaba las Philips BlueVision Xenon effect, que mejoraron mucho la vision nocturna, pero estas creo que alumbran más todavía.
Creo que, por las características, y por lo que los compañeros apuntan la XP Moto, va a ser lo mísmo que las X-treme Power, pero en unidades sueltas y algo más caras.
Y por otra parte, no tengo duda que en la caja de estas bombillas, aparecen todas las homologaciones europeas, por lo que seguro que son legales y pasan las Itvs.

Sds. :)

1F1C1710010612686B69690A590 dijo:
Una pregunta ahora que no tengo el manual por aqui.Hace unas semanas se me fundio la cruce y la intercambie con una de las largas funcionando correctamente.

Llevan las misma lampara en las 2 de largas y la corta??? por lo menos la S???

Muy buenas tardes, si son las mismas bombillas.

Un saludo

Hola.
Dejando de lado el hecho de que, en mi opinion, las KS tienen las luces del reves (dos bombillas para la larga y una para la de cruce) yo he probado la Xtreme power de Phillips (XP moto) y alguna otra de Norauro presuntamente "xenon power" o similar, y la verdad es que, si bien mejoran algo la iluminacion de serie, sigue siendo, a mi modo de ver, lo peor que tiene la moto.
En la actualidad llevo un xenon de 55W de Welldone, especifico para canbus, y asi si que se nota diferencia. Lo he instalado lo mas blanco posible, de 4600 K, y el "chorro de luz" que proporciona ilumina de una manera sorprendente, mas sorprendente aun si la carretera esta mojada.
Eso si, el otro dia me paro la Benemerita y me llamaron la atencion por lo mucho que iluminaba mi moto; aun asi me dejaron marchar sin "daños colaterales", esto es, con todos mis puntos (o los que me quedan,10) y sin sancion pecuniaria.
Altamente recomendable, sobre todo si conducis lloviendo.
Para los "legalistas" varios compañeros de sufrimientos sobre dos ruedas llevan unas bombillas Momo que emiten una luz comparable al xenon en color, y proximas al xenon en intensidad; eso si, cuestan tanto como un xenon, unos 80 €.
Tambien hay una PIAA extremadamente blancas, a su vez extremadamente caras y extremadamente cortas de vida, pero legales.
Saludos.

Atrás