Hola.
Dejando de lado el hecho de que, en mi opinion, las KS tienen las luces del reves (dos bombillas para la larga y una para la de cruce) yo he probado la Xtreme power de Phillips (XP moto) y alguna otra de Norauro presuntamente "xenon power" o similar, y la verdad es que, si bien mejoran algo la iluminacion de serie, sigue siendo, a mi modo de ver, lo peor que tiene la moto.
En la actualidad llevo un xenon de 55W de Welldone, especifico para canbus, y asi si que se nota diferencia. Lo he instalado lo mas blanco posible, de 4600 K, y el "chorro de luz" que proporciona ilumina de una manera sorprendente, mas sorprendente aun si la carretera esta mojada.
Eso si, el otro dia me paro la Benemerita y me llamaron la atencion por lo mucho que iluminaba mi moto; aun asi me dejaron marchar sin "daños colaterales", esto es, con todos mis puntos (o los que me quedan,10) y sin sancion pecuniaria.
Altamente recomendable, sobre todo si conducis lloviendo.
Para los "legalistas" varios compañeros de sufrimientos sobre dos ruedas llevan unas bombillas Momo que emiten una luz comparable al xenon en color, y proximas al xenon en intensidad; eso si, cuestan tanto como un xenon, unos 80 €.
Tambien hay una PIAA extremadamente blancas, a su vez extremadamente caras y extremadamente cortas de vida, pero legales.
Saludos.