Buenas tardes, queridos foreros. Hoy se me acumulan las cosas. Y estoy cabreado porque los diseñadores de objetos ( en este caso las motos ) no facilitan las cosas de modo que los usuarios solucionemos fácilmente algunas pequeñas averías. Ayer tarde, viniendo a casa tras algunas compras a medio camino, al arrancar no funcionaba la luz de cruce. En el sistema eléctrico, funcionaba todo excepto esa luz. Pensé que se había fundido esa resistencia. Así que fuí unos 9 km con la luz larga. Poco antes de dejar la Carr Gral. me topé con una furgo de la GC en sentido contrario. El caso es que esta tarde cambié la bombilla. Tras mucho trabajo, porque el carenado de estas motos dificulta MUCHISIMO lo que es una operación sencilla ( tengo las manos hechas un cristo ), el resultado es el mismo. Ya me mosqueó ver que la bombilla vieja estaba bien.
Pues ese es el tema. No sé si a alguien le ha ocurrido. Pienso que un fallo de fusible no debe ser, pues como digo funciona todo excepto esa luz. También me parece un fastidio que para ver la caja de fusibles haya que levantar el depósito de gasolina. Debería estar bien accesible, creo yo.
Y si no consigo dar con el fallo, hasta que vaya a taller, ¿ me puede multar la poli o la GC por ir con luz larga ?
( Como para que se le funda a uno una bombilla en carretera ¡¡¡).
Gracias por vuestra atención y buenas rutas.
Pues ese es el tema. No sé si a alguien le ha ocurrido. Pienso que un fallo de fusible no debe ser, pues como digo funciona todo excepto esa luz. También me parece un fastidio que para ver la caja de fusibles haya que levantar el depósito de gasolina. Debería estar bien accesible, creo yo.
Y si no consigo dar con el fallo, hasta que vaya a taller, ¿ me puede multar la poli o la GC por ir con luz larga ?
( Como para que se le funda a uno una bombilla en carretera ¡¡¡).
Gracias por vuestra atención y buenas rutas.