Luz de cruce para todos...?

Otra chorrada mas, si no miran no pueden ver nada. Hay que concienciar a la gente que hay que conducir estando concentrado y no despistado hablando por el móvil , mirando culos o haciendo pelotillas con los mocos......... >:(

No digo que sea negativa, pero pienso que hay muchas mas cosas que hacer.

Perdonar mi ignorancia pero esto de aunque lo cierto es que el gasto de combustible de los vehículos también aumentaría hasta un 3 por ciento. no lo acabo de entender.

Si llevo las luces todo el día encendidas gasto mas gasolina???

Francesc

Sí, luz de cruce para todos, está demostrado en los países que ya lo hacen que ha mejorado la seguridad.

¿Hablamos de seguridad o de dinero? >:(

hablando de luces en los coches.
desde que volví tras casi 15 fuera de españa, he visto muchísimo coche que, al amanecer o al ocaso, enciende sólo las luces de posición (esas pequeñitas que creo que sirven sólo pa cuando estás detenido en el arcén). ¿a qué viene esta costumbre? ¿algún tipo de "ahorro" de electricidad? :-/

KILLA de Cádiz dijo:
Sí, luz de cruce para todos, está demostrado en los países que ya lo hacen que ha mejorado la seguridad.

¿Hablamos de seguridad o de dinero? >:(

En nuestra empresa, cuando traemos vehiculos de Alemania, siempre llevan la luz encendida y tenemos que llevarlos a Mercedes para poder apagarlas.

Estimada Killa, en este pais, siempre es por dinero. :-*

No se si tendremos mas seguridad, menos dinero o mas consumo, lo que si es seguro es que tendremos MAS LUZ. ;D

MVF41000R dijo:
No se si tendremos mas seguridad, menos dinero o mas consumo, lo que si es seguro es que tendremos MAS LUZ. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que tienen que hacer es quitar los guardarrailes y pintar con antideslizante y que se dejen de rollos patateros...... ;)

Acabo de recordar que casi me chafa un tipo con un coche y yo llevo siempre las luces y un chaleco reflectante.

Una cosa tengo muy clara, a nosotros nos va a perjudicar, seremos menos visibles durante el dia. Y esto significa mas accidente motoristas, ojala que no pero tiempo al tiempo.

en un articulo lei que verdaderamente era una buena medida de seguridad ya que es mas facil ver los coches, el problema viene con las motos que somos mas debiles y no se distinguirian, este tipo proponia que la moto llevase la luz de cruce amarilla como los coches franceses de hace un tiempo

Atrás