Luz de cruce problematica

Jeref800st

Arrancando
Buenas tardes.

Resulta que vengo observando un problema con la luz de cruce de la moto...cuando salgo de estar parada la moto, la luz funciona correctamente, hasta que en el transcurso del viaje vaya donde vaya deja de funcionar. No funciona mas de 5 minutos seguidos acabando siempre claro por dar el error LAMP.

La luz no es por que ya la cambie y sigue exactamente igual, mismo problema.

Digo yo que sera el conector pero no se como arreglarlo y vomprar un faro me viene mal y no creo que el problema sea como para cambiarlo...haber si alguien ha solucionado esto de alguna manera.?
Un saludo a todoss!!

Yo no se, pero en el plazo de 5 meses llevo cambiadas 4 bombillas

La verdad que hasta ahora todo marchaba bien, lo que se seguro es que no son las bombillas.

Buenas tardes:

Estoy seguro que es el conector. Mejor cambiarlo pero si quieres asegurarte, aprieta un poco las clemas del conector con unos alicates. Seguramente tendran algo de juego y al dilatarse por temperatura dejan de hacer contacto.

Suerte

Por cierto, si cambias el faro por eso, me ofresco para quedarme con el "roto" , jeje

Buenas tardes:

Estoy seguro que es el conector. Mejor cambiarlo pero si quieres asegurarte, aprieta un poco las clemas del conector con unos alicates. Seguramente tendran algo de juego y al dilatarse por temperatura dejan de hacer contacto.

Suerte

Por cierto, si cambias el faro por eso, me ofresco para quedarme con el "roto" , jeje

Ya me imagino que te quedarías el faro de buen agrado jejeje. Yo creo que será también el conector ¿donde consigo uno de esos? Será sencillo de cambiar?

Es el conector. A mi se me fundía la lámpara demasiado frecuentemente, hasta que el conector terminó por fundirse..... Según me dijo mi mecánico, es algo que pasa relativamente a menudo y que no sabe por qué....

A mi a los 6 meses de comprada también se me fundió la luz.. algo le pasa de fábrica, eso seguro..

Buenas tardes:

Suerte

+1

Es así de simple y sencillo, aprieta el conector, seguro que el plástico esta quemado..
Y cuando tengas tiempo un conector de bombilla con su cable y en 5 minutos arreglado

Atrás