Hola foreros/as,
El caso que creo que ya es un tema ya comentado con anterioridad pero empiezo a "estar hasta el gorro" de cambiar bombillas de cruce H7 de mi GS1200 del 2006. El caso es que no sé si se funden por las vibraciones o por un fallo de diseño en el circuito eléctrico que le abastece de electricidad.
He intentado cambiar de marcas (Philips, Osram, etc.) e incluso específicas para moto que supuestamente están diseñadas para soportar mejor las vibraciones por tener el filamento reforzado, ¿?. EL caso es que cada 5000-7000 kms, zasss, se funde de repente...¿alguna posible solución para aumentar su longevidad...?
Por otra parte a pesar de ser 12V/55W el caso es que se queda "pegada" de narices en el interior del faro y a veces hay que forzar "a lo bruto" para poderla sacar. De hecho una vez forzando tanto la parábola interior se me soltó de la rótula de plástico interior que tiene para variar la altura y las pasé negras para colocarla en su sitio. Mi pregunta sería, ¿no sería conveniente con una Dremel o similar y una muela por ejemplo cilíndrica rebajar el alojamiento de la bombilla?. Parece que no entra bien y al entrar tan justo y con el calor que se genera se queda pegada "de huevos" con el problema que anteriormente comentaba...en cuanto a las virutillas que se generarían supongo que volcando la óptica y metiendo por la parte posterior un aspirador potente me las quitaría de en medio...
¿Alguna idea?.
Por cierto en Norauto, oferta de Osram H7 ordinaria por 5,50 euros por si alguien le interesa... (la última que compré en una tienda de repuestos de automoción me costó 8 euros y encima era "nisu" (ni su padre la conoce...)).
Pues eso, Ráfagas...!!!!
Gracias por adelantado.
El caso que creo que ya es un tema ya comentado con anterioridad pero empiezo a "estar hasta el gorro" de cambiar bombillas de cruce H7 de mi GS1200 del 2006. El caso es que no sé si se funden por las vibraciones o por un fallo de diseño en el circuito eléctrico que le abastece de electricidad.
He intentado cambiar de marcas (Philips, Osram, etc.) e incluso específicas para moto que supuestamente están diseñadas para soportar mejor las vibraciones por tener el filamento reforzado, ¿?. EL caso es que cada 5000-7000 kms, zasss, se funde de repente...¿alguna posible solución para aumentar su longevidad...?
Por otra parte a pesar de ser 12V/55W el caso es que se queda "pegada" de narices en el interior del faro y a veces hay que forzar "a lo bruto" para poderla sacar. De hecho una vez forzando tanto la parábola interior se me soltó de la rótula de plástico interior que tiene para variar la altura y las pasé negras para colocarla en su sitio. Mi pregunta sería, ¿no sería conveniente con una Dremel o similar y una muela por ejemplo cilíndrica rebajar el alojamiento de la bombilla?. Parece que no entra bien y al entrar tan justo y con el calor que se genera se queda pegada "de huevos" con el problema que anteriormente comentaba...en cuanto a las virutillas que se generarían supongo que volcando la óptica y metiendo por la parte posterior un aspirador potente me las quitaría de en medio...
¿Alguna idea?.
Por cierto en Norauto, oferta de Osram H7 ordinaria por 5,50 euros por si alguien le interesa... (la última que compré en una tienda de repuestos de automoción me costó 8 euros y encima era "nisu" (ni su padre la conoce...)).
Pues eso, Ráfagas...!!!!
Gracias por adelantado.